que en paz descansen :no:
Versión para Imprimir
que en paz descansen :no:
igual me voy al mambo con el comentario, hace tiempo pensaba darme un tour por españa si asi estan las cosas por los comentarios que leo sale viajar en tren :s
Cita:
Spanair trata de justificar que se haya autorizado el despegue del avión de la tragedia
"Se actuó según los procedimientos establecidos en los manuales", afirmó el subdirector general de operaciones. La aeronave de la tragedia, que dejó 153 muertos, había tenido que volver antes al aeropuerto por un problema técnico. Desde la empresa dicen que se había "aislado" ese inconveniente. Mientras tanto, cuatro de los 19 heridos siguen muy graves.
cualquiera...Cita:
El Comité Olímpico Internacional prohibió a deportistas españoles homenajear a las víctimas
Les negó un pedido para competir con brazaletes negros y que la bandera española flameara a media asta. El argumento fue que se debía garantizar un ambiente "equilibrado para todos". No obstante, algunos desafiaron la medida.
fuente clarin
no sé que saldrá de todo esto una vez se conozca lo de las cajas negras, pero si hubo un problema y un intento fallido de despegue, y asi y todo intentaron otra vez despegar sabiendo que iba algo mal, la manquearon jodido los de spanair..... ya la compania venia cono problemas económicos, tenian previsto un recorte de unos mil puestos de trabajo creo, con esto ya se les da el golpe de gracia me parece :s
No se porque se arma tanto bardo con los accidentes de aviones, me parece que hay mucho morbo y algo del miedo a volar innato en los humanos, hay otras causas de muertes mas serias que un avion que ni si quiera se estrello de lleno.
Lo que dije arriba no es por no respetar a las victimas.
Bueno Azghnar no es miedo a volar precisamente es miedo a la inemptitud humana, al menos a mi me queda algo claro el avion fallo y dio indicios de eso antes en sus vitacoras, es miedo a quien por ahorrarse plata pone en peligro a los demas, igual como si le dieran una licencia de conducir a un nene de 12 (sin ofender).
La diferencia al final es que un avion es un instrumento en el que se necesita ser preciso y estar en perfectas condiciones, el morbo es sobre las irregularidades, muchos aviones se han estrellado este por como se sucito es muy sopechoso y lo mas seguro es que caigan cabezas por lo que paso
Saludos
Hecho totalmente lamentable... Y pensar q un amigo se viene en 2 semanas desde alla para aca...