Che...relax...si lo apuran puede que se ponga nervioso, algo le salga mal y tarde mas en levantarlo ^^
Tomense con tranquilidad la vida, que nunca hay que desesperarse y menos por un juego
Versión para Imprimir
Che...relax...si lo apuran puede que se ponga nervioso, algo le salga mal y tarde mas en levantarlo ^^
Tomense con tranquilidad la vida, que nunca hay que desesperarse y menos por un juego
para cuando el nuevo parche? =) =)
POR FAVOR SAURON APURATE ... UNA VEZ Q LLEGO A LOS 20 LVL JAJAJA ME SAKAN DEL CABAL Y ME KIERO MATAR DESPUESS
SALUDOS A VOS >=) SOY CAPUSOTTO
Osea ya abrio?.. o esta por abrir.. no entendix D..
Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargaron!
Buenisimo !!! un aplauso para el asador (?) jeee te portaste sauron ! me voi a viciarrr ^^
helenaa Noo !! Helena Noo !!! Ya No Te Vallas No Te Vallas Mi Amor !! Helenaa Noo !! Helenaaa Nooo !! Yaa No Te Vallass No Te Vallaaasss Mi Amorrrrrrrrrrrrr
Ea congratz por el server nuevo :P
Felicitaciones por el server Sauron, me alegro muchísimo de que el laburo sobre todo tuyo (y un poco de todos los que colaboramos en el beta test) se haya visto recompensado con este nuevo proyecto.
Con respecto a esto:
Si el mod es para el foro, me ofrezco a darte una mano en lo que pueda (ingame hay gente que sabe mucho más que yo).
Muy groso.