bullshit, all bullshit, plzclosebyethx ? =PP
Versión para Imprimir
bullshit, all bullshit, plzclosebyethx ? =PP
quiero expresar mi profundo desprecio por este thread, su creador, y todos los que postearon en él, especialmente yo mismo
grazziass
y eso es todo lo que tengo que decir sobre vietnam.
JAuaj
equivocados?
posteas en un foro de quake desde hace años, desde mucho antes que la mayoria de los players que juegan actualmnente, y:
- no sabes jugar
- no sabes strafear
- no jugas nunca un game
- specteas todo el tiempo y encima te dignas a opinar
- no sabes ni configurar el sv pedorro que administras (dicho de la boca de muchos admines decentes)
- no aportas NADA, restas, visualmente y en forma escrita
equivocados?
media pila, /speconly 0 y ahi si recien veni a decir algo.
ps: pagate un cursito de ingles que no viene mal.
soy capaz de balancear y desbalancear al team en cuestiones de segundos, la victoria del team con mi presencia es asegurada. lo dice la gente, yo no.
Cuanto odio junto.
Mucho bla bla.. y nunca un "juguemos un partido para demostrar q somos los mejores, contra algun clan y no solo rejuntes de 5 flaquitos q recien empiezan"..
Gente, media pila y elijan gente q minimamente la mueva, y les dan flor de pesto.
Aburren. Vos y todos los bra y har... sos un pescado. A ver cuando te presentas en algun torneo.
lo peor de todo es q decis veni a un torneo, y vos que has jugado varios, no me haces ni peleado un match, sos un tramite y encima te termino gozando. ir a un torneo para quedar hecho una lastima como vos??? para que, mejor quedate en tu casa comiendo que de eso sabes.
posta man, media pila asi me haces unos frags de mas a mi o a cualquier bra en un 1v1. capaz si soltas el fiambrin o el picado grueso y agarras el mouse te ayuda.
que pasa estan aburridos?! jajaja
ya ni juegan a esta cosa