vo corre derecho :wscared:
Las descargas q antes hiban a 250 kb/s ahora van a 170, bajan, a lo sumo suben por 5 segs a 200, y dps bajan a 100 T_T
y como dijeron arriva, los videos flash, andan para el culo
Versión para Imprimir
y se quejan porque les baja a esa velocidad
que barbaro...
$250 sale speedy 512 aca, baja a 50kb mas o menos, uds alla pagan 30 pesitos y se quejan de la velocidad q es 4 veces mas rapida que la de aca.
Qué barbaro...
arnet rulz
Yo era flash, me cambiaron a Fiber 3mb y me anda al 110%, estoy mas que feliz.
Osea, es por zonas.
q tengas un servicio de mierda (q personalmente pienso q no lo es, porq despues de todo tenes 50kb (512kilobits / 8 bits = 64kilobytes)) no significa q yo no pueda quejarme del servicio de mierda q me provee fibertel. Que todos nademos en la mierda, no quiere decir q la mierda nos tiene q gustar :P
respecto de lo q decían de videos flash, hace rato q me resigné, y me consegui plugins para el firefox para bajarme los videos y los feo offline. No me cambio de fiber, porq donde estoy alquilo, y el contrato se me termina en febrero, como seguramente me voy a mudar, no voy a contratar otro servicio. Es probable que me mude al centro, en ese caso quedo en area de cobertura de iplan, por lo q los contrate.
Coincido también con lo q decían, de "es por zonas" tengo un amigo q vive en juncal y callao, tiene fiber desde hace años, y en todo este tiempo, nunca tuvo problemas mayores, en esa zona, baja torrents a 200k constantes, yo vivo en almagro y no puedo superar los 40k constantes salvo raras ocasiones, por palermo un par de amigos dieron de baja el servicio porq directamente los microcortes no los dejaban hacer nada y nunca los solucionaban, en caballito / flores navegás "bien" (salvo q tengas la osadía de navegar por youtube, google videos)... es una mierda fiber. No veo las horas de dar de baja eso.
Saludos!
Hoy me hicieron el cambiaaso de conexion por ahora va bien, vamos a ver 1 semana como funka
es 1 verguenza fibertel.... pase de bajar torrents de 300kb a bajarlos a no mas de 100kb...