Hablar de que raza es mejor es una tonteria, en todo caso seria hablar de clases y ni aun asi cada una cumple un papel para el ekilibrio del juego, elijas lo que elijas siempre habra alguien "mejor" que tu y otro "peor" :m-oi:
Versión para Imprimir
Hablar de que raza es mejor es una tonteria, en todo caso seria hablar de clases y ni aun asi cada una cumple un papel para el ekilibrio del juego, elijas lo que elijas siempre habra alguien "mejor" que tu y otro "peor" :m-oi:
Me pregunto una cosa, que raza son Los Otros?
Es broma, yo vote otros, porque la mejor raza sn los keltirs!
Bueno, es verdad lo q dice Rax0l... pero lo q queria hacer era dar lugar a q cada uno vote x su favorito!!! Quiza la regunta debio haber sido "Cual es tu raza favorita?" o "Q raza te gusta mas?"
Para mi la mejor raza del Lineage2 son los dark elf pero ensi en los juegos de rol los mas eficientes son los SEMI-ELFOS!!!!!!!!
los ke juegan D&D me van a entender
SAlu2
PD: Los elfos de la luz le gustan los "TRONKOS" del los arbolitos ke caminan por la ciudad :rofl: son gays
Uy me interesa eso! Nunca estuve enun juego con semi-elfos, como son?
los elfos de la luzzzzz se sabe ., mas haya de q nos crean gey , nosotros no tenemos problemas sexuales , y mas teniendo a esas elfitas preciosas al lado nuestro , seria imposible!
Los semielfos son cruze de humanos y elfos, son mas fuertes ke los elfos pero menos ke los humanos y asi kon todos los atributos es como una raza intermedia, al igual ke los semiorcos
bye :bye1:
PD: LOS ELFOS DE LA LUZ NO SOY GAYS :rofl: cuac!
suena copado.. seguro q no todos esos son rubios... =P
PD: puede ser... pero como se esfuerzan x probar lo contrario! XD
jajaja, bue no los semielfos no son raros son mejores amantes ke los humanos todavia, pero no son gays :inlove:
y el color de pelo es variable como los humanos
Aguante Jaheira (semielfo luchador-driuda) :pblob3:
ojo ke Imoen no se keda atras :lol2:
Los que se elijen Elfos, DE, o Humanos son maricas.
Esta comprobado por un estudio cientifico en la Universidad de Hardvard.