Re: Polémica por un espectáculo con "striptease" en la Escuela de Arquitectura
Creo que el mensaje de algo así depende mucho del receptor. Yo estoy más del lado de Noir de decir que no metan a la libertad de expresión o a la artística simplemente para sentirse en poder de andar en pelotas. El problema surge cuando el receptor es un conservador que cree que el cuerpo es tabú. Para esa persona si se trata de un mensaje de libertad. Despues de todo, si es un acto polémico, es porque no hay unicidad de criterio ante como ver algo así.
Si quiero remarcar que veo en esto un neo-sexismo. Porque creo que nuestra generación no discrimina a las mujeres como la de nuestros padres pero si las vuelve objetos sexuales desde otro punto de vista. Hoy dos minas tranzando en un boliche o en pelotas en cualquier lado, no joden a nadie salvo a dos viejos chotos. Ojalá eso fuera libertad. Si realmente lo fuera, ninguno deberiamos sentir incomodidad por dos hombres besandose o un hombre en pelotas. Ahí creo esta la frontera entre la libertad y el sexismo. Por eso, por más que a mi me resulte casi lo mismo (porque despues de todo me gustan las minas) entiendo que, desde el punto de vista femenino, acá hay una mentira encubierta.
Ultimamente las mayorias de las minas demuestran q solo pueden conseguir cosas poniendose en pelotas jaja, ahora vienen las bardeadas a mi D=
todavia no conosco un caso, debe ser muy fea y el flaco estar muy necesitado :mogo:
primera bardeada? :mogo: