yo entro mirando al piso y de a poco voy subiendo y se me lague pokito
Versión para Imprimir
yo entro mirando al piso y de a poco voy subiendo y se me lague pokito
jejeje vas cabizbajo :P
en mi maquina , se traba nada mas cuando voy llegando a la puerta, cuando toy adentro ya no se traba tanto, de a ratos secuencia pero no es molesto...
lo q si molesta es cuando respawneo ahi , se traba todo feisimo...
La mejor opción es que se dejen de joder con ir todos a Gludios y vayan a diferentes ciudades para darle más vida al juego..
la idea esta buena... es mas podria resultar buena para la venta. Me explico: q en la salida norte se vendan cosas para magos, en la oeste cosas para guerreros, en la salida sur se vendan los materiales y mascotas y enla otra salida estan los q compran cosas. porque aveces de tanto lag y quilombo q hay me pierdo de ver algo.
lo q me parece extraño es que hay ciudades que en mi parecer son mas grandes y estan en mejores "condiciones" que gludio, y sin embargo no hay nadie...
Deberian hubicarse todos alrededor de la iglesia de Gludio... tenes un espacio en una tarima elevada completamente inutil... y ademas sirve para delimitar la zona...
Slds
propongo usar gludio para vender armor y compos, ss, etc y usar dion para vender armas.
El tema es que gludio es medio estrategico por que esta cerca de todos lados, ademas todo el mundo esta haciendo la bendita grim quest, pero estaria bueno que se separan un toque hacia las entradas.
Naah, las ideas son horribles.
Por lo que veo en el juego y lo que dice la prima guida, el juego no esta hecho para que 50 tipos se pongan a vender dentro de la ciudad. En este caso se la agarraron con gludio porque la mayoria de las quest de cada raza en algun momento los hacen pasar por ahi, se encuentran todos y entonces aprovenchan para vender spirits, soulshots y hasta cosas que a uno ya no le sirve. Pero se excedieron al carajo.
El juego parece querer que una venta tenga que ser ocacional. O sea... mandando ocacionalmente el mensaje "+vendo gladius" a lo largo de tu juego. Y solo sentarte a ofrecerla en puntos claves del mapa donde pensas que podes llegar a venderla.
Yo el otro dia me fui a vender spirits no grade a Ruins of Despair. vendi 2800 de 3000. a 22 adena c/u. En la entrada norte. Me fue re bien, no hubo lag ni nada raro...
No fui a gludio haciendo lugar chocando gente y plante mi negocio en el medio.
cuando tengo que vender un arma u otra cosa, la ofresco entre amigos primero, despues lo ofresco por el canal de clan (si tengo clan) y finalmente por canal trade. Pero no me siento. Solo la vendo en gludio si estoy desesperado o si voy a comprar determinada cosa con esa venta.
Lo que veo que esta pasando es que hay poca gente en el server y a los jugadores no les gusta ir a lugares solitarios muy apartados. Prefieren estar cerca de gludio donde la mayoria anda por ahi.
Creo que hasta que el server se llene mas se puede hacer como dijeron por ahi:
Puerta oeste de gludio: Armamento para guerrero
Puerta este de gludio: Armamento para mago
Puerta norte de gludio: Items para enanos y variados
Puerta norte de gludio: Spirits y Soulshots. Todos los grados. Pociones y otros.
El que este vendiendo en el centro de gludio lo banean y listo.
Asi me parece mejor.. C yas.
No te parece un poco extremo?Cita:
Iniciado por Unknown6