Alchemist - No dan las quest - Master of potions si las da.
Master of Transmutation - Quest - World of Warcraft
Master of Elixirs - Quest - World of Warcraft
Versión para Imprimir
Alchemist - No dan las quest - Master of potions si las da.
Master of Transmutation - Quest - World of Warcraft
Master of Elixirs - Quest - World of Warcraft
Las misiones del DK al parecer se buggean, y cuando buscas alguna ayuda de algún Gm no los encontras por ningún lado...con respecto a los gm, cuando queres ayuda para algo NUNCA LOS ENCUENTRAS, ni hablando por el jolín World los encontras.
Esto de ser gm se lo deverian tomar bien enserio, pero no lo hacen.
Hola...
queria saber si pueden arreglar esta quest. porq cuando mato al elite no me lo cuenta
El campeón de angustia
El campeón de angustia - Misión - World of Warcraft
es la ultima parte
GRAX =P
Tengo un problema = o similar el npc no me da las quest. (Master of Transmutation)
Me pasa con dos pjts allys (cyla Shaman),(Taylon Mago).
Ya me paso en la horda y cambie por ingeniero para no molestar.
intente desde la pagina en las cuenta de los pjts (estan en cuentas distintas)pero no paso nada,si bien en la pagina me dice especializacion reiniciada o algo asi.
Si no se puede arreglar me gustaria q me avisen asi cambio de profesion.:cry:
pd:Desde ya muchas Gracias :yes:
Buenas, hoy estuve tratando de hacer la quest de Warrior La Reyerta - Misión - World of Warcraft que te enseña la actitud rabiosa. Y bueno la cosa es que me paro en medio de la multitud como dice y no empiezan a salir los bichos.
Edit:
Probe de nuevo la mision despues de una caida del server seguro y anduvo, pero me mataron xD. Despues quise pedirla de nuevo y no hubo caso, me paro en la plataforma y no empezaba la misión.
Edit 2:
Despues de una caida del server probe y pude completar la quest. Seguramente se volvera a bugear si alguien la falla o algo asi. Lo mas raro es que la primera vez que la acepte no me anduvo.