Re: Instalacion WoW+BC v2.4.3
hola, buenas, tengo un problema que talves alguien me pueda ayudar.
soy nuevo y me instale el wow en ingles con los parches hasta el 2.4.2, que me pasaron y ahora que me bajo el ultimo parche de la 2.4.2 a la 2.4.3 me salta que ese archibo mi windows no lo puede abrir, como hago? alguien me podria ayudar? gracias
hola, jugue en el office hace un año pero lo deje y ahora queria volver al juego. tengo problemas para instalar el burning crusade 2.0.0. cuando tengo el link me lleva a una pagina en un idioma extraño y no se que hacer. por favor que alguien me indique de donde puedo bajar la version 2.0.0 del BC
desde ya, MUCHAS GRACIAS
Cita:
Iniciado por
pablo06
hola, buenas, tengo un problema que talves alguien me pueda ayudar.
soy nuevo y me instale el wow en ingles con los parches hasta el 2.4.2, que me pasaron y ahora que me bajo el ultimo parche de la 2.4.2 a la 2.4.3 me salta que ese archibo mi windows no lo puede abrir, como hago? alguien me podria ayudar? gracias
buscate otro link o por ahi ta en .rar y necesitas el winrar
Cita:
Iniciado por
kela
hola, jugue en el office hace un año pero lo deje y ahora queria volver al juego. tengo problemas para instalar el burning crusade 2.0.0. cuando tengo el link me lleva a una pagina en un idioma extraño y no se que hacer. por favor que alguien me indique de donde puedo bajar la version 2.0.0 del BC
desde ya, MUCHAS GRACIAS
busca otro link:freaks: bajate la tbc en otra pag
Me pasaron todos los archivos del juego para poder jugarlo sin bajarlo pero no se si olvidaron de pasarme o no si falta o si la estoy pteando, pero me faltaria el installer.exe (tengo el mpq y las otras cosas) alguien lo puede subir?
EDIT:
Bueno, creo q la titanie asi por si a alguno alguna vez le pasa xD
Baje el installer, y lo puse a seleccionar en la carpeta q baje donde tenia mis cosas... y empezo a avanzar reconociendo lo q tenia como instalado :P
(*)(*)
Antes que nada soy nuevo... planeo empezar a jugar este game ya q antes tenia una cafetera como pc , y aora tengo una nueva....vamos al punto..Che... tengo un problema los parches esos de los links,... no me concuerdan... por ejemplo el q dice 2.4.0 a 2.4.1 nada q ver en la pagina dice 3.1.0 osea... no entiendo nada si alguno me puede responder estaria bueno.. gracias!
hola chikos quiero empezar a jugar este wow pero tengo un problema...
jugue en el office y todavia tengo el juego instaldo version 3.3.3 queri saber si tengo que borrar o agregar algo porfas ayudenme
sonara un poco tonto pero...con este WoW puedo jugar sin pagar?
Cita:
Iniciado por
toonlink99
sonara un poco tonto pero...con este WoW puedo jugar sin pagar?
Totalmente amigo, podes jugar sin pagar y se aceptan donaciones que por ahi debe andar el thread de como es el tema.. http://foros.gxzone.com/154563-siste...es_activo.html las donaciones te dan el beneficio de no tener que esperar a que haya lugar disponible en el server para entrar y evitarte la cola, de mas estar decir que las donaciones no dan ventaja alguna sobre los otros jugadores.
Ah, y la version actual es 3.3.5a por si tambien te lo preguntaste, saludos!
Por favor pasen un link de donde descargar un cliente para jugar en este servidor porque los que estan no funcionan.