Re: Nuevo Realmlist... no?
varios son los spells que estan habilitados gente, y el world chat esta unificado. Es probable que sean problemas producidos por el movimiento de DB
sip.. estoy viendo que hago.. porque la ardilla loca no la quiero sacar
Cita:
Iniciado por
Feagond
Zyx, tu firma se ve cortada loco!
Parece que este foro tiene automático el tema del tamaño de la firma... si es más grande, te la corta, de una... eso sonó mal...
horror...
mi firma directamente no la muestra, no se porque ¬¬
Cita:
Iniciado por
Zyx
el Health Funnel esta habilitado hace mcuho viejo.. pero mucho.. lo arreglo marce... :P
yo no lo tengo habilitado al health funnel...y el consume shadows no andaba...
todavia no probe despues de la migracion, pero que onda? metieron fix tb?
ya los deshabilitaron otra vez, parece que era problema del movimiento de db nomas
hola gente como estan... necesito ayuda urgente... tengo problemas para cambiar el realm... ya modifique el *.txt en la carpeta del wow pero el programa no me lo toma aparentemente...
desde ya muchas gracias... espero sus respuestas
Cita:
Iniciado por
33767011
hola gente como estan... necesito ayuda urgente... tengo problemas para cambiar el realm... ya modifique el *.txt en la carpeta del wow pero el programa no me lo toma aparentemente...
desde ya muchas gracias... espero sus respuestas
Mmmm no es un .txt ... es un .wtf...
realmlist.wtf
Tiene que decir...
set realmlist 190.224.162.69
Y si no anda no te desesperes que hasta que se normalice todo lo mejor será no jugar...
Cita:
Iniciado por
Zyx
sip.. estoy viendo que hago.. porque la ardilla loca no la quiero sacar
ya lo pudistes arreglar :P
En mi guild todos los hunters estábamos contentos creyendo que se reparó el Feign Death ... y a los 5 mins nos lo sacaron :(