Moroc, dejate de romper las bolas.. no te hagas el dificil y venite a la guild xD (si no traes a Safra no sirve :P)
No estan haciendo migraciones por el momento :S, cuando tenga noticias te cuento ala.
Saludos!!
Versión para Imprimir
Moroc, dejate de romper las bolas.. no te hagas el dificil y venite a la guild xD (si no traes a Safra no sirve :P)
No estan haciendo migraciones por el momento :S, cuando tenga noticias te cuento ala.
Saludos!!
Primero q nada... es ZAFRA.... segundo q nada (-.-") para q mierda la queres a ely? es mas boluda q la mierda... me tiene las bolas por el piso ya... jajajaja... mentira es adorable, va un poco... tengo a 4 mujeres mas en el clan... 2 no quieren q los demas sepan, asi q no digo quienes son... Zafra y Jashela son las otras dos.... y no me hago rogar una mierda, BRHOTHERS es mi primer clan y dia a dia esta creciendo mucho mas... por ahora no la pienso dejar putoooo.... Aparte los de LD se la re comen, asi q no da!!! che q onda con MACU o CRON? Q no se conecta mas el muy maricon!!! Dejo de jugar?
Volver A Empezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Este server si que anda para el .......... cae a cada tanto, asi no se puede
Lol los enojos de ala xD
ya me tiene las bolas de el porte de una naranja !!!!
puedo jugar muy poco a la semana, y para colmo no anda
jajajajjaj algo malo va a psar en la casa de ala! xD
a q te gano con los posts ala xD
jajajaja :p
dsadasdsa
ya cayó... exhijo indemnización !!!