Re: [WARRIOR] - Spell & Talents
Cita:
Iniciado por
Rozuz
Commanding pre... si funciona, el problema es que en el buff que aparece al lado del minimapa la descripcion te dice el valor normal pero si miras los valores apretando la C si te suma el AP extra o salud extra, al menos eso note antes.
sese esta mal el indicador del buff pero si da lo q corresponde
El Retaliation no dura lo que tendria que durar
uh que se arregle el retalation sino no voy a poder matar elites :p
Flurry solo se activa cuando criteas con la ranged weapon y, al igual que Bloodthirst, solo tiene una carga
el sweeping se cago se activa pero al dar un golpe no mas se va y sin hacer efecto
esteeeem.... ¿para que reportan eso?
osea, no es que el spell/skill ande mal.
se cago el sistema de cargas en el server. TODO SPELL/SKILL que tenga carga toma una sola.
sea flurry, sea hemorage, sea stormstrike, sea inner fire, sea ligthing/water/earth shield, sea lo que sea.
cuando arreglen uno, se arreglan todos ;)
El retalation contra bichos desaparece instantaneamente, en pvp si dura los 15 seg.
ni si quiera ami en pvp tmb se me va XD
whirlwind al ser dual pega dos veces pero el segundo golpe se hace con la skill unarmed, no con el arma, asi que no pega una goma
si, todo fury es una mierda para levelear, no anda flurry ni enrage
Cita:
Iniciado por
Sobchak
whirlwind al ser dual pega dos veces pero el segundo golpe se hace con la skill unarmed, no con el arma, asi que no pega una goma
si, todo fury es una mierda para levelear, no anda flurry ni enrage
Enrage si anda, se activas cuando me meten critico, y lo del flurry no sabia, morphio como es eso de spell de carga????
carajo ya resetie 2 veces para hacer bien mi build fury segun con los talentos que si andavan y ahora veo q no anda bien. arms anda mejor????