Re: Listado de Addons con links
Para los que usaban Bongos para sus actionbars: el addon dejó de desarrollarse hace poco. Pero fue reemplazada por Dominos. Es lo mismo, solo que con un par de módulos menos (el de minimap y stats no están más).
Para corregir esto, pueden usar simpleMinimap
Un addon que te permite cambiar la forma del minimap (circular, cuadrada, adaptada a un rincón) y moverlo a donde quieras.
NOTA: asegurense de bajar la versión apropiada al cliente que estamos usando ahora, el 2.4.3.
entes en wowcurse me dejaba bajar los addons asi nomas...ahora no se q mierda pide
copado, que onda el tema del rendimiento de la pc??? baja mucho si la pc es chota o no son pesados los addon?
No, no te baja mucho el rendimiento. Donde más se nota es cuando se carga el juego, se hace más lento mientras más addons tengas, pero tampoco es para morirse..
Saludos!
:O, muy bueno, ahora bajo algunos :P
Estebanh5
che no son compatibles con esta version me dice, todos estan actualizados para WOTLK, no me andan, los pongo en la carpeta pero no me deja abrir las bolsas por ejemplo con el de las bgs...alguna sugerencia?
Muy bueno el item rack, no lo conocia, me ahorraste macros de equipe
chicos alguin me puede ayudar?????????????????????????????????
no me son compatibles los addons con la version 2.4.3 todos son para WTLK...q hago?