Re: Conozcamos mejor a los amigos chilenos
Jajajaja me muero de risa, los relatores chilenos son de lo peor, y los jugadores ni hablar.
Y el 2do video deja mucho que desear tmb, justamente de lo que se hablaba antes.
JAJAJJAJA FERNANDO PEÑA ES UN IDOLO, LEJOS!
El Moderador Del Foro De Quake Movio Esto Aca Y Se Cagaron Todos Los Links, La Verdad Un Grande Este Tipo.............................................. .................................................. ....................
tierras... no le pertenecen a ninguno de los 2 paises, ninguno puede hablar de tierras.
Y si... muchas envidian nos tienen, no todos, pero si la mayoría...
yo tengo amigos chilenos, incluso mi vieja nacio alla =P y ocurria lo mismo cuando vinieron para aca, los arg mismos los discriminaban, despues se terminaron adaptando y we, todo piola al final.
hay odio x ambos lados, pero lo de ellos es aleboso xD
tampoco hay decir "todos los chilenos son una mierda", es obvio q no es asi, porq no todos son iguales. Ya me parece discriminacion decir eso.
ya se esta yendo al carajo el thread este :P muchas puteadas directas, muy racista lo veo al thread, algo que... no me kb, aprendan a utilizar palabras, porq a muchos les salta el odio de adentro y no saben lo q dicen =P
totalmente desubicado, saben qeu aca hay muchos chilenos en la comunidad? no queiro ver gente baneada
Idem, no nos tiren los thread buscaronia aca, que despues a alguno se va de mambo y se gana el color gris en el nombre >.<
Cita:
Iniciado por
Anga
Idem, no nos tiren los thread buscaronia aca, que despues a alguno se va de mambo y se gana el color gris en el nombre >.<
EL MODERADOR DE LA SECCION QUAKE LO MOVIO ACA, HABLA CON EL "N1CK" ALIAS EL PEOR MODERADOR DEL FORO.
Por mi que lo hagan sticky, no pienso hablar al respecto igual, de la experiencia se aprende :P
Cita:
Iniciado por
Gorda_Pelotuda
EL MODERADOR DE LA SECCION QUAKE LO MOVIO ACA, HABLA CON EL "N1CK" ALIAS EL PEOR MODERADOR DEL FORO.
El thread puede estar acá, en quake o donde se te cante, es racista. Bajen un cambio.
Cita:
Iniciado por
Redempt
El thread puede estar acá, en quake o donde se te cante, es racista. Bajen un cambio.
Amigaso, en la seccion quake nos bardean los chilenos, esto fue una contra. Si tenemos un moderador con 2 neurones (peleandose entre ellas) que deja cualquier thread pelotudo en la seccion quake y a este lo mueve no es mi problema.