Re: Que rama de talentos preferis?
para survival entre màs ràpido mejor, en 2.5 creo que estarìa muy bien.
Pero tampoco desperdicién dps por la velocidad, por ejemplo mi arco es 2.8 y pego muy rápido a pesar de eso.
tengo 28.13 % de crit y a veces 38.13% de crit por maestro tactico y a pesar de la velocidad de mi arco salen crits constantemente.
PD: survival sin chance de crit ni agilidad es una reverenda mierda, asi que no lo recomiendo para levelear, yo ya me comi el garron espero que a ustedes no les pase lo mismo..., aunque ahora es dificil que la manquee ya que vengo de level 1 con esta idea y no cambio mi IU :D...
Lo que quiero decir con esto es que siempre combiene al arrancar un pj tener idea de para que lo queres y levelear asi, de esta manera te aseguras no manquearla.
Jeje... Yo cuando empese el hunter me pareció la mejor elección... Pero tarde aprendí como andaba... T_T
Peor bueno... Ahora esta mucho, cucho mejor.
MM sere un flan pero cuando entra el critico agarrate catalina jojo
Yo siempre quise ser Survival pero nunca lo probé porque no sé si anda esa rama.
Mis dudas principales: ¿Anda expose weakness? ¿Anda Master Tactician?
Todos mis items intento que den Crit Chance/Attack Power/Agi en ese orden, siendo Marksman.
Si llega a andar bien la rama de Survivor para rango (Killer Instinct, Expose, etc), tengo muchas ganas de pasarme. Por más que sea para leveleo.
Beast Master hubiese querido ser para levelear, pero algunos dicen que anda para el orto, otros dicen que anda bien... prefiero no arriesgarme. Dicen que el Serpent's Swiftness buguea la pet :S.
MM toda la vida,es lo mas variado que hay,y de lo mejorcito que anda.
Con beast mastery dependes mucho de la pet,y la pet de la fearean de nada o te la congelan o cualquier boludes,sin contar que en batlegrounds se queda trabada en los desniveles de suelo
la q la ultima tiene el talent ke silencea para mi es la que mas pega
BM, no se por que, cuando esté sobrio lo pensaré
La mejor es MM como principal y BM con los puntos que sobren.
Y un gorilla u oso de Pet.
Cita:
Iniciado por
giblin
Y un gorilla u oso de Pet.
La pet en este server da lo mismo,tamees lo que tamees,tienen todas los mismos stats:armor,damage,etc.
Lo unico que cambia es la estetica,y los skill que pueden aprender
Cita:
Iniciado por
Zodd
Yo siempre quise ser Survival pero nunca lo probé porque no sé si anda esa rama.
Mis dudas principales: ¿Anda expose weakness? ¿Anda Master Tactician?
Todos mis items intento que den Crit Chance/Attack Power/Agi en ese orden, siendo Marksman.
Si llega a andar bien la rama de Survivor para rango (Killer Instinct, Expose, etc), tengo muchas ganas de pasarme. Por más que sea para leveleo.
Beast Master hubiese querido ser para levelear, pero algunos dicen que anda para el orto, otros dicen que anda bien... prefiero no arriesgarme. Dicen que el Serpent's Swiftness buguea la pet :S.
BM anda bien, la pet pega poco pero no tiene mucho que ver con la rama sino con el emulador
Cita:
Iniciado por
Kasey
MM toda la vida,es lo mas variado que hay,y de lo mejorcito que anda.
Con beast mastery dependes mucho de la pet,y la pet de la fearean de nada o te la congelan o cualquier boludes,sin contar que en batlegrounds se queda trabada en los desniveles de suelo
el best talent de bm vuelve a tu pet y a vos locos, os los pueden congelar ni tierar fear
bm = no existe lock, ni mago frost