yo juraría haber leído a arQon decir que no había PB en CPMA y nunca lo iba a haber...
¿están seguros de que existen sistemas anti-cheat en CPMA?
EN OSP ESTO NO PASABA LOCO
Versión para Imprimir
yo juraría haber leído a arQon decir que no había PB en CPMA y nunca lo iba a haber...
¿están seguros de que existen sistemas anti-cheat en CPMA?
EN OSP ESTO NO PASABA LOCO
lo preocupante de los chits es que sea el modo on line clasificatorio para un evento de lan... onda, en lan podes saber, en internet no
igual en LAN si la hacés bien se puede caretear también http://www.egelforum.net/forum/image...emo10blink.gif
si siempre y cuando no tengas 20 monos mirandote el monitor como jugas...
aun asi, sigo viendo que estan muuuuuuuuuy suceptivos con respecto a los chits.. siempre hubo chiteros y siempre los abra.. pero ahora cada partido que se arma online algun boludo ya insunua q el otro tiene chits..
en fin es cuestion de jugar bien y respetar el game.
en mi mente ni 100 monos mirándote el monitor pueden detectar un aimbot usado magistralmente
eso no importa, no hablen de como camuflar chits.... de ultima hablen de como no se tienen q usar y los porq...
es todo bastante jodido el tema este...
yo creo que podemos morir
y que luego que un ex H2O uso chits todo se ve mas feo.
SOS UN GROSO Guapo! las verdad que se merece un premio por cagarse asi en su equipo
EXIJIMOS MANO DURA A LOS ADMINES
ejecuciones públicas para los cheaters
y hay que bajar la edad de imputabilidad de los menores
QUIERE ALGUIEN PENSAR EN LOS NIÑOS?!?!??
soy el futuro de nuestra patria
muahaha
está muy jodido el tema.. sinceramente, yo ya no confío en nadie que juega por inet.