Re: Raid [CR] Serpentshrine Cavern
RBlanca... podrias eliminar el buff que le ponen los enchanted elemental a vashj, asi deja de ser inmatable, o sino hacer que spawneen en el aire a la misma coordenada de altura que tiene vashj asi no se buguean y se los puede matar antes de que la toquen y gane el buff?
Cuales son los npcs q estan mal...o un breve resumen de porq?
Cita:
Iniciado por
rblanca
Cuales son los npcs q estan mal...o un breve resumen de porq?
Son los elementales que van a vashj y le dan una carga de 10% de daño cada uno, el nombre ni idea porque son hay 2 elementales, uno que se pianta en el lugar y el otro que va a vashj por abajo del piso.
Ni idea, pero nosotros en la horda bajamos a Vashj sin ningun tipo de problemas.
Cuando tenga el cerebro menos cocinado me explayo mas.
Los Enchanted Elemental son los que le dan el daño a vashj y caminan por abajo del piso, entonces no los podes matar.
Tainted Elemental son los que dropean el item.
Lo probe y no se buguearon... perooo dado q son varios lo q me dicen eso, hice unos cambios q no los probe dado q no tengo tiempo :P, pruebenlo cuando se caiga el server o restart y me dicen.
k yo sepa el boss es asi
por cada Elemental llegue hasta lady Vash´j le aumenta el daño en un 10% entonces entre mas elementales token a lady vasg´j mas seguro el wipe
(no esta bug)
"Lo que haz logrado en un minuto, se puede perder en un segundo"
Relogueen
El problema es que los elementales atraviesan el piso y no les podes pegar y encima cuando les pegas te focusean pero siguen caminando hacia vashj pero por abajo del piso y ya no les podes pegar más una vez que estan a la mitad de la escalera, el problema es que es que no respetan el LoS y cada elemental que le llega a vashj seria como enrage esta madrugada tenia 25 y empezó a oneshotear y muy feo.
Saludos
Cita:
Iniciado por
rblanca
Lo probe y no se buguearon... perooo dado q son varios lo q me dicen eso, hice unos cambios q no los probe dado q no tengo tiempo :P, pruebenlo cuando se caiga el server o restart y me dicen.
Otros datitos: Vashj tiene los 4 cores (power cores, o ni idea como se llamaban) que la hacen invulnerable, desactivando los 4 le podes pegar, acá, con la 3.1.3 desactivando 1 solo ya se le va el immune, y podes guardarte la llave y dsp fajarla de una, seguro ya lo saben varios, pero no vi que lo reportaron.. Los elementales siguen yendo por abajo del suelo y esta imposible de matarla, si te alejas en medio de la fase cuando esta immune no te tira rayos tambien, esto no se si deberia ser asi.
Salu2
Cita:
Iniciado por
Lebannen
se bugean los 2, los tainted como los enchanted van los 2 por abajo del piso
solucion propuesta por CC:
la solucion a esto era agarrar mochas llaves antes de wipear, y cuando tenias 4 le daban hasta morir con un DPS extremo con alas+15 y mucho zen
esto no se puede arreglar?