MUAAACKSSSSSSS...me caes bien...segui con lo tuyo que está bárbaro :thumbsup:
PD: Me extraña Lobita el comentario :nono: xD
Versión para Imprimir
MUAAACKSSSSSSS...me caes bien...segui con lo tuyo que está bárbaro :thumbsup:
PD: Me extraña Lobita el comentario :nono: xD
el lobo sabe por lobo (?) pero mas sabe por viejo ;), en este caso vieja :PCita:
Iniciado por Lauchexxx
Me parece buena idea, aunque yo no posteo porque abboresco el FotoLog :)
Pero sigan XD