Re: Maradona DT de la selección
Me hubiese gustado que sea Bianchi, pero no se, hay que darle una oportunidad al Diego.
bianchi por diossss, que gran cagada, maradona era mejor que se quedara de opinologo como siempre, en finn ojalá me equivoque.
Si bien la elección que hizo la AFA no era mi primer opción, creo que puede llegar a funcionar bien. Bilardo es un tipo que labura (mas allá del Gatorei y los bidones) y Maradona es un tipo que transmite mucho desde lo anímico, entonces, si se decía que a la selección de Basile le faltaba trabajo y actitud, creo que es una buena idea traer a estos 2 tipos para revertir la situación.
Saludos
Cita:
Iniciado por
pululon
aun no me entra... realmente cualquiera, anda a saber que mierda se fumaron para meter a maradona de dt..
Es en parte marketing imagino yo, de alguna manera tenerlo a maradona va a servir para ganar mas guita.
Cita:
Iniciado por
Coleman
Si bien la elección que hizo la AFA no era mi primer opción, creo que puede llegar a funcionar bien. Bilardo es un tipo que labura (mas allá del Gatorei y los bidones) y Maradona es un tipo que transmite mucho desde lo anímico, entonces, si se decía que a la selección de Basile le faltaba trabajo y actitud, creo que es una buena idea traer a estos 2 tipos para revertir la situación.
Saludos
Yo no se porque sigo escuchando eso que va a servir para meterle huevo a los jugadores y demas cosas. Yo jamas lo vi hacer tal cosa.
Alguien se lo imagina a Maradroga en ezeiza a las 7 de la mañana entrenando a los jugadores?
Yo mas bien lo veo llevando al plantel a cocodrilo o a pinar de rocha a ver a la novia de Demichelis como hace el baile del caño en pelotas
ENCUESTA
¿Está de acuerdo con la designación de Maradona como técnico de la Selección?
Sí 26.2% - No 73.8%
72.047 Votos
Encuesta de Clarin.
2009: Copa América.
Ahí esta la posta del funcionamiento de la selección.
Cita:
Iniciado por
Kirihara
2009: Copa América.
Ahí esta la posta del funcionamiento de la selección.
wrong !
La posta es un solo lugar. El mundial
Como hacen los brasucas, que clasifican de pedo, juegan como el orto en las primeras rondas y terminan levantando la copa con un equipo muy inferior al nuestro
Cita:
Iniciado por
Esneik
Yo no se porque sigo escuchando eso que va a servir para meterle huevo a los jugadores y demas cosas. Yo jamas lo vi hacer tal cosa.
Maradona es una de las pocas personas que realmente sintio, lloro y siente la camiseta de Argentina.
Los jugadores actuales no tienen sangre, espero que los haga despertar.
Cita:
Iniciado por
Rivotril
wrong !
La posta es un solo lugar. El mundial
Como hacen los brasucas, que clasifican de pedo, juegan como el orto en las primeras rondas y terminan levantando la copa con un equipo muy inferior al nuestro
Desde el final de la Copa América, hasta llegar al mundial tiene casi un año mas. Tiempo mas que suficiente para armar un plantel en armonía con las "estrellas/figuras" que tenemos.
Por eso, recién ahi (copa america) se va a ver que tal anda la selección. Suponiendo, claro, que los tenga mas de 15 dias previos a la copa.
Esto de juntarse 2 o 3 dias antes del partido no es muy favorable a la hora de tactiquear un equipo.