Re: [Shaman] Talents, discuciones y yeites.
Tal cual.. los mejores epics los conseguis en kara o con badges, pq las demas raids (serpesntine, BT, gruuls, CoT, Eye y sunwell) no andan para sacar items por PvE ni T3 me parece que hay... Una alternativa es algunos items de lw y black pero anda a saber quien tendra los recipes. Despues veo si mando copy paste y lo pongo arriba o hacemos otro thread q se yo
Off: nube ortiva, no te metes ams al dota (soy white) :P
pero estan comparando equivalentes a T4 o menos, con armas pvp equivalentes a T6...
osea... no comparen :p
Nadie esta comparando, solo deciamos que los mejores items ACA son con pvp y badges.
Tal cual este server es puro PvP no hay lugar para el PvE ya q la mayoria de las cosa PvE no funcan... igual a mi me da igual prifero el PvP a full
Ademas los items Pve con hit rate no sirven denada porque no anda el hit rate :(-
Cita:
Iniciado por
Avaloso
Tal cual este server es puro PvP no hay lugar para el PvE ya q la mayoria de las cosa PvE no funcan...
Toda la razón. Hoy consegui [The Lightning Capacitor] solo me sirve como un recuerdo mas de kara.
Che diganle a Bealar q se saque la 2H esta generando un /cry en masa, q puede desenbocar en el ban del WFW :P
jajaja, ahora q esta andando bien, hay gente que no lo quiere creer xD
dejalo nomas ya vamos a pegar asi tmb nosotros... tamos con dual pero sale 2hand s3 depues =p
belaar gay me campeaba el cuerpo y yo con lvl 53
:mad:
Que mal q el totem of wrath de esta version no da spell dmg
:(
Cita:
Iniciado por
Leach!
belaar gay me campeaba el cuerpo y yo con lvl 53
:mad:
Que mal q el totem of wrath de esta version no da spell dmg
:(
ese dia eras 52 xD