Re: Instalar Cabal (¡más fácil que nunca!).
Edito, creo que ya lo hice funcionar aunque es utilizando el archivo llamado CabalMain.exe por que usando el cabal.exe abre una ventana de ms-dos que se cierra al momento de aparecer.
Ya hice la cuenta pero no puedo logearme, dice que intente mas tarde.
Podes subir alguna screen del error?
Edito, ya pude conectarme, el problema era mi archivo internal.txt, use el que pusiste en otro tema y ya estoy jugando, ahora nomas es jugar pa irle entendiendo.
Hola primero gracias por tu el parche porque ya me avía bajado el parche 1, 2 y el final e igual no podía conectarme ,pero acabo de instalar tu parche y ahora ya puedo jugar :yes:¨ , bueno ahora leeré las guías para saber como escoger los personajes xD y jugar XD
AYUDA!!!!:crazy: ise todo lo q ay por hacer :cry: me ise asta un personaje (warrior) pero cada vez q lo elijo y pongo star aparece la barra para conectarce y se cuelga y aparece un cartel q dice q el world 1 es corrupto :cry: ya no se q aser :crybaby: estoi posteando en todos lados aver si alguien me ayuda :D desde ya muchisimas grasias
Cita:
Iniciado por
chevas
AYUDA!!!!:crazy: ise todo lo q ay por hacer :cry: me ise asta un personaje (warrior) pero cada vez q lo elijo y pongo star aparece la barra para conectarce y se cuelga y aparece un cartel q dice q el world 1 es corrupto :cry: ya no se q aser :crybaby: estoi posteando en todos lados aver si alguien me ayuda :D desde ya muchisimas grasias
aca te subi el archivo compialo en C:\Archivos de programa\CABAL Online (Europe)\Data\Map (o como lo tengas lo importante es q este en la carpeta map). Espero te sirva, nos vemos adentro :)
RapidShare: Easy Filehosting
sanN.
no anda el parche de meirda
Aguante el PacMan :):flamethro
No me deja entrar en el link del parche, dice q esta rompido ._.
Buenas..
El parche este quye posteaste no se puede descargar..:crybaby:
hay algun problema??
y otra cosa.. el FinalPatch.rar me aparece que tiene un gusano..
Alguien sabe algo de esto??
Gracias.
koko
che no me funca el link... lo podes subir de vuelta o pasarme alguno q sirva?
muchas gracias