para mi hay qe matarlos a todos v 2.0 :mogo:
Versión para Imprimir
para mi hay qe matarlos a todos v 2.0 :mogo:
Anda a saber por que la mina no lo deja, capas que el tipo este es el único laso afectivo que le queda, y si lo deja va a quedar para en el medio de la nada sola en la calle.
pffff sabes la de casos de violencia familiar q vi mientras labure en los tribunales d elomas?
bocha men, y son todos iguales en su gran mayoria.
Las minas suelen terminar perdonando al flaco, y ahi pimba, cobran de nuevo. No escarmientan algunas, a otras no les queda otra, otras estan resignadas.
Las menos, hacen excluson de hogar, ATRV (alimentos, tenencia y regimen de visitas) y a la mierda con el flaco.
Se. Yo vivi de cerca muchos casos tambien, y la verdad que la mayoria de las minas terminan siempre perdonandolo, esperando que "mejore" cuando el chabon es una flor de bosta.
Pero tambien pasa por miedo en algunos casos. Conosco uno ( bastante cercano por cierto ) en el cual el chabon tenia amenazados mujer e hijos. Es decir "Vos denunciame, pero cuando salga los cago a tiros" entonces, la mina queda en el molde.
Lo que "soluciono" esto, es que, naturalmente, esos hijos crecieron, entonces el padre se arriesga a que los hijos se la devuelvan. Eso hizo que se calme. Triste la solucion, pero bue.
te juro que me emferma estos casos
todo bien,pero se lo merecen.
antes q me empiecen a catalogar de golpeador,yo nunca levantaria la mano a una mujer y me parecen una basura los q lo hacen.a lo q iba es q vi mil casos de minas con chabones mierda, q las lastiman (no solo fisica, abusos mentales tb) y la chabona es siempre "pero el es bueno en el fondo,pasa q nadie lo entiende" o "pero me pidio perdon y yo lo conosco,esta arrepentido" cuando a la semana lo vuelve a hacer. si esa es tu actitud mereces lo q te pase
Asii Esta La Argentina
Pero muchas veces la mina se lo merece.
Tienen que entender algo (los que no estan casados), uno trabaja todo el dia y se rompe el culo para proveer para la familia. Despues de un largo dia, uno llega a la casa y que es lo que pasa? La mujer empieza con los gritos "VOS NO ME AYUDAS!" "YO SIEMPRE HAGO TODO Y NI TE MOLESTAS". Lo ultimo que necesito despues de un dia estresante es que me vengan a gritar. Asi que levanto la mano, y...... SOPAPO. Toma pendeja y callate.
Es la solucion mas facil y sin gastar mucha energia. La mujer se calla, te hace de comer, y hasta te da un beso antes de acostarte.
Claro que eso solo es el remedio temporal, ya que todos sabemos que las mujeres le entra la locura cada 2-3 meses. Estan todas tranquilas y luego no se que pasa (sale la luna, se ponen todas de acuerdo, les viene andres, etc,etc) y se ponen como lobas locas. Asi que, como un marido capaz, es nuestro deber de acomodarlas un poco.
Y se sabe de que nunca uso el mismo metodo. Como para cambiarlo un poco tengo diferentes technicas que uso para poder bajarla un cambio. Uso el famoso PIMP SLAP (la que usan los morenos con sus prostitutas) de lo cual consiste de una cachetada bien puesto en la mejilla. Unas veces, para mi propio entretenimiento, hago que le voy a pegar con la diestra y WA-KA-TA, le meto con la zurda. Lloran 1-2 horas, pero despues se le pasa.
PD. Es re obvio que dije esto como un chiste. Pero no es ningun chiste. Los tipos que le pegan a las mujeres necesitan tratamiento psycologico. Y si yo veo a alguien pegandole a una mujer, yo me meto a defenderla.
El problema ahi, justamente; es que las mujeres tambien necesitan ayuda psicologica. Vos te metes a defenderla, buenisimo, lo cagas a bifes al hijo de puta que la basureo y la trompeo.
En el peor de los casos, hay un cana cerca y pasas la noche bajo techo y bajo llave; gracias a la delicada ayuda de la mujer indefensa y de su pobre marido el cual fue golpeado sin ninguna razon por un tipo que intento ayudarla.
Necesitaria a Pepa aca, para que aclare un poco mas el asunto; sin embargo, creo que el Sindrome de Estocolmo es lo que afecta a las victimas, formando un vinculo mucho mas fuerte con el victimario.
No se si se acuerdan de Josef Fritzl.