Re: Dejense De Pelear Negros! Y Copense
Cita:
Iniciado por
morgan
Yo llevo sustancia.
¿bucal o anal la llevas?
puto
Cita:
Iniciado por
morgan
Yo llevo sustancia.
vos traete la demo y la ponemos en el mismo fuego del asado.
Cita:
Iniciado por
morgan
Yo llevo sustancia.
Que grande el morgancete!!!!! :rolleyes::rolleyes:
PD: Ya estas comprometido, si dsp decis que no vas a ir te vamo a buscar a tu casa puto.
Cita:
Iniciado por
jeremy
pero no pude dejar la paja.....
como diría zambayonny :laugh:
la paja nunca PAPA es la manuela di palma sagrada, mejor que comer pollo con la mano papa.
te juro si seria politico propondria el dia nacional de la paja men JAJAJ
no tendria exito, la gente no quiere un dia especial para hacerse la paja... yo quiero hacerme la paja cuando quiero.
Les presento al perro de pablo:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2mq2pxhB7u0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2mq2pxhB7u0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
:crazy:
puaaajjjj.. que asco ..
PD: igual hay que admitir que posee una gran inteligencia, puede ser muy instructivo para algunos :)
Mi Perro Tiene Que Aprender EsO y Hacerlo En Publico JAAJAAHAJAHAHAJ
Edit: .. pablo.. podrias gastar 20 pesitos en una prosti no? da lastima pobre a pura paja y dogui!:S
Cita:
Iniciado por
b-cheat-o
puaaajjjj.. que asco ..
PD: igual hay que admitir que posee una gran inteligencia, puede ser muy instructivo para algunos :)
Mi Perro Tiene Que Aprender EsO y Hacerlo En Publico JAAJAAHAJAHAHAJ
Edit: .. pablo.. podrias gastar 20 pesitos en una prosti no? da lastima pobre a pura paja y dogui!:S
JAJAjaa na papi tengo quien me la haga tmb :P y mi perro se auto chupa mala onda es el titan de las bolas de acero AJAJa