ya la lei, pero no puedo hacer todo como la guia de virus..Cita:
Iniciado por AngelNegro
la çjoda es improvisar e ir probando cosas.
Versión para Imprimir
ya la lei, pero no puedo hacer todo como la guia de virus..Cita:
Iniciado por AngelNegro
la çjoda es improvisar e ir probando cosas.
aunque no lo creas, no es asi. Es medio raro probar cosas nuevas, ya que esta casi todo probado y comprobado, que lo que esta en la guia de virus es lo mejor.Cita:
Iniciado por murderneoarg
Te diría q hasta q no sepas las cosas nuevas, no te metas en la "joda" de probar cosas nuevas, hay pasos q no podes saltear y hay cosas q tenes q saber.
chabon no podes copiar lo q dice en una guia pqe puede q no se adapte al estilo de juego de uno. saca ideas de ahi bo y cosas asi pero no copies.
Si yo toy tratando de hacer tal cual lo q dice la guia de pesca y vs algunos pts la como porke hacen cosas "raras" y ademas ya me aburrio jugar con orco porke siempre hago lo mismo, por eeso como dijo dvvarf te conviene usar la guia de base y para sacar algunas cosas como el bo, etc
Bue fue el Thread este... solamente me contestaron mira la guia de virus.. y las criticas fueron DK + FIENDS NO!! osea si no se tiene nada + para decir..
Algun admin cierre el Thread
Quien te dijo "dk + fiends no".... es lo mas comun del mundo.
te dijeron DL + fiends no.......... dk + fiends es casi siempre :D
seguro q es lo mejor?? cada uno se arma una strat basandose en su habilidad....Cita:
Iniciado por skullknight
seguramente conviene leer la guia para saber cosas basicas pero hacer exactamente lo q dice ahi no es lo mismo.... ya q cada uno hace lo q hace xq le va bien y cada strat tiene un "requerimento" de habilidad.... como te puedo explicar?? ahh si! el ejemplo mas obvio te doy.... miralo a madfrog.... el flaco gana con gargolas...... si el flaco llega a hacer una guia de ud seguro q a menos de la mitad de gente le va a funcionar
para mi no es asi, lo siento mucho, pero nunca voy a cambiar de idea, ya que yo lo veo del punto de vista del ajedrecista.Porque aunque no lo creas en el ajedrez esta casi todo comprobado.
Das el ejemplo de madfrog, yo lo pienso de esta manera: El flaco gana con gargolas, el flaco es groso, le gana a un groso. Si un noob saca gargolas, le va a ganar a los noobs.
O sea, yo juego vs un gosu y seguro que si me hace mk+mass footmans me gana, pero porque, porque es mas groso que yo, no porque la strat sea buena.