Re: Desde cuando te dejaron de gustar los simpsons?
Nunca, me empezaron a gustar mas ultimamente. Humor mas inteligente y no tan infantil como antes...
ojala vuelvan las mismas voces che es una mierda los simpsons ahora ensima no solo voces sino que el guionista es otro y se volvio muy mierda estan como metiendo a personajes como la vieja de los gatos a cada rato y cosas estupidas que no deberian haber como mil musicales por capitulo eso molesta luego tambien es estupido que pongan musica de fondo y manden como una camara que va caminando y valla mostrando personajes eso lo hacen siempre me parece una cagada total!
me empezaron a gustar mas :D
Cita:
Iniciado por
FISH
Nunca, me empezaron a gustar mas ultimamente. Humor mas inteligente y no tan infantil como antes...
naaa, me estas jodiendo? humor mas inteligente ahora?
naaaaaaaaaaaaaaah
mmm yo los miro cuando estoy al pedo, ni ahi soy un gran fanatico.
lo que noto es que los capitulos viejos con los de ahora son otro dibujito, no se si mejor o peor, pero son muy diferentes.
Cita:
Iniciado por
Kinda
naaa, me estas jodiendo? humor mas inteligente ahora?
naaaaaaaaaaaaaaah
me parece mucho mas logrado un capitulo de los nuevos, mas volado, que ver como bart le vendia el alma a milhouse :P
Cita:
Iniciado por
FISH
tal cual
Cita:
Iniciado por
FISH
me parece mucho mas logrado un capitulo de los nuevos, mas volado, que ver como bart le vendia el alma a milhouse :P
Concuerdo un poco con el pescado, tal vez lo que uno puede llegar a extrañar son las pelotudeces de Homero pero es cierto que los Simpson sufrieron un cambio para hacer algo un poco mas "serio".
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
metete con mi familia pero no te metas con los simpson que se te pudre el rancho vieja
ni Harry Potter pudo revivir a los Simpsons; se intentaron renovar, y fue lo peor que pudieron hacer, perdieron a TODO el publico que tenian, a toda la generacion que ahora esta por los 20-35, los que siguen la serie desde el principio y gente como yo que la sigue desde que tiene memoria.
si bien, desde hace rato que no los sigo como lo hacia antes, me shockeo mucho ver por ejemplo, saltos cronologicos al estilo de Padre de Familia, sin sentido alguno, metiendo gente famosa del momento absolutamente desubicada, chistes que dan verguenza ajena ya.
aguante los borbotones, abajo a la mierda de banda grunge a la que pertenecia Homero.
Cita:
Iniciado por
FISH
ese capitulo es excelente, te deja una enseñanza y dos chistes geniales xD
[el dinosaurio de esponja y VOLVIO BART, ALF, LO RECUERDAS ? Y EN FORMA DE FICHAS]
Cita:
Iniciado por
Leon_Magnus
ojala vuelvan las mismas voces che es una mierda los simpsons ahora ensima no solo voces sino que el guionista es otro y se volvio muy mierda estan como metiendo a personajes como la vieja de los gatos a cada rato y cosas estupidas que no deberian haber como mil musicales por capitulo eso molesta luego tambien es estupido que pongan musica de fondo y manden como una camara que va caminando y valla mostrando personajes eso lo hacen siempre me parece una cagada total!
agree