Re: Horario de las nation wars
Emm.. en mi opinion, creo q hay dos posibilidades para las diarias, o en el horario de 21 a 23 como dicen muchos, y tambien esta la otra posibilidad de q sea en horario mas temprano como 15 a 17, yo me conecto en ambos horarios y se q hay muchos conectados en esos horarios, es mas la mayoria de los q juega en el server, esta por la tarde xD
Con respecto a la Semanal, creo q un sabado o domingo por la tarde esta mas q bien, no creo q tengan problemas con eso, obviamente q no sea muy tarde, asi nos dejan lugar a salir el finde xDD
saludos
Creo que somos muchos los que trabajamos y conectamos después de las 19 hs.
Ty.
se puede saber el porcentaje de miembros de cada nacion? lo dice en algun lugar? es q no lo encuentro.... me gustaria saber para elejir nacion.
Recomendaria que empiecen a elegir Procyon... Por nuestra parte, ForceMasters es un guild Capella desde que lo creamos, no sabiamos que Revolution tambien seria Capella, mas alla de que tengan miembros Procyon. No se con esactitud que cantidad de gente Capella hay, pero si son mas que los Procyon.
y porq no ponen una a la tarde tipo 4 o 5 y otra a la noche tipo 9 o 10??
lo de recomendaria es para q puedas sumar puntos??
ehh en revo son muchos capellas x eso me hise proycon ^^
mi opinion es q sea de 22 a 24 hs, hay gente que come tarde, o va al colegio de noche y llegan a esa hora, o se quedan a laburar hasta tarde... creo q seria el horario mas comodo.
de 9 a 12 no tengo ningun problema con ese horario y mejor a esa hora asi no se hace de dia y te cagas de calor ahora q se viene el verano
Atte: Genesis
cualquier hora me viene bien a mi, pero la idea seria hacerlo cuando haya mas gente conectada y creo que entre 21 y 24 estaria perfecto, mas precisamente 22-24 porque a las 21 como que pega cerca de la cena(por lo menos en mi caso),
bueno ojala empiecen pronto las nation que ya estoy ansioso!! :D
saludos!!
entre las 20 23 estaria perfecto :D