Re: Raid [BEM] Gruul's Lair
El problema no recide en eso, vos haces el daño a los demas jugadores y ellos reciben el tuyo en menor cantidad dependiendo la distancia...PEEEEERO VOS TMB TE PEGAS A VOS MISMO (cosa que no tiene que pasar porque el daño te lo hacen los otros) osea 9k a vos mismo + 4k (supongamos) mueren todos.
Ademas no hay LoS (no hay, no es que no funciona) paara evitar esto, el shatter ocurre en vos mismo (o sea en cada uno de los 25 que estan), no desde el boss. Es como dice wowhead, tenes que imaginarte que cada player hace un arcane explosion que daña a los demas.
ahp, tonces taria bueno q si puede ver ese spell para q no te pegue a vos mismo.
Algun fix.. =p pq creo q todo lo demas ta bastante bien (repito, yo aun no fui, pero ví a alguien ir)
Con los del LoS, me referia a q bien pegado a la pared, hay columnas de madera y se me ocurrio q podrian servir (hay pocas pero bueno) para q con el LoS, no explotarle a uno cercano.
1 Archivos Adjunto(s)
Después de ver la screen se puede cruzar la puerta relogueando o está cerrado por algún motivo?
Archivo Adjunto 33243
Saludos
Despues del boss si.
A Umbra le gusta la pija dura se ve, le dio fuerte.
Gruul esta muy bug, hoy la hicimos y pega damasiado cuando nos hace de peidra explota y pega como 15k esta imposible
parece que no tocaron nada, porqe la puerta no abre...
Cita:
Iniciado por
Morphio
parece que no tocaron nada, porqe la puerta no abre...
Sí se abre, pero se levanta la puerta y después se vuelva a bajar. Entonces queda cerrado.
Cita:
Iniciado por
Marcs
Gruul esta muy bug, hoy la hicimos y pega damasiado cuando nos hace de peidra explota y pega como 15k esta imposible
Hacia 2 hits en un segundo, pegaban entre 7 y 8k ambos.
No se puede arreglar eso?
Yo pregunto, estan haciendo debidamente el "esquivar" el shatter (osea el hacerlos piedra)?
No se porque no leen el error....
Si te hace piedra, despues ademas de que vos pegues a los demas que estan cerca, te pega A VOS MISMO x 9k (osea la maximo daño que le haces a otro player en la minima distancia) lo cual quiere decir: 9k de vos mismo, 3k de otro y 2k de otro = dead
Si ven un video, fijense en el momento en el que ningun player esta cerca del que filma y van a ver que no recibe daño. Aca por mas que estes solo, el Shatter te saca 9k (porque te pegas a vos mismo, lo cual esta mal)
The more space between players, the less damage is taken - no damage will be dealt if players are >20 yards away from each other. Esto NO pasa, te haces 9k vos mismo.