-
Re: Nuevo Parche.
A que lindo que entretenidooo......
XavierK una critica constructiva negro de onda te digo q si van hacer asi esto de los parches no creo q se mantenga con mucha gente el server , yo y alguno q otro full vicio agarramoss y lo hacemos....pero gente qno tiene idea q solo juega...OLVIDATE Q HAGAN ESE SE PARCHEO.
Meti gente a jugar me preguntan en MSN q paso con el server les digo estan actualisando.. mira la pagina lo que tenes q bajar.... y primero les costo bastante bajar el cliente..les costo poner la ip nueva q cambiaron q no venia con el cliente de gxzone.... y ahora me miran como diciendo FLACO Q ES UNA CARGADA.. QUIERO JUGAR NO ARMAR UNA BOMBA ATOMICA.. y.... tienen razon :S....
Yo ahora parcheo todo y trato de hacerles un manual pero por favor traten de armar un cliente completo y ponganlo a descargar por q se va complicar mucho mantener la gente q hay el server.
Saludos.-
-
Che onsterion, un poquito de voluntad viejo... bajar 4 archivos no es taaaaan jodido =s... además, se tomaron la molestia de poner varios mirrors por si alguno falla
-
No es para nada dificil lo que tienen que hacer... es descomprimir el nuevo patcher, bajar los cups y aplicarlos de a 1... nada mas...
es mas recien entre al server y ya habia 1 conectado ... no es para nada dificil.
EDIT: Igual esta va a ser la unica vez q lo van a tener q hacer. Es un poco largo por que cambiamos el metodo de patching a uno mucho mas efectivo. El proximo patch va a ser nada mas bajar un cup y aplicarlo.
-
Emmm no me deja descargar el numero 12 y 13 porque sera ?
-
anda el 12-13 ... proba otro link
-
Lito, funciona todo bien!!
-
http://img404.imageshack.us/img404/3987/123213rv5.jpg
Para vean q el parche anda ..NUeva ropa..POrq no tenia para montura lpm!
-
Y ese candadito al lado del lvl? O_O
-
el candadito esta de adorno.
-
ya hice todo pero no me deja entrar -.-