Un evento simultaneo... toda la gorda invade SW, MIENTRAS, en el mismo momento, toda la gaylianza invade Orgri!!! :P
(poquito embolante el negro pa hacer eventos xD )
Versión para Imprimir
Un evento simultaneo... toda la gorda invade SW, MIENTRAS, en el mismo momento, toda la gaylianza invade Orgri!!! :P
(poquito embolante el negro pa hacer eventos xD )
yo me voy a invadir solo goldshire..
Segun lei, vinieron de alla lejos. Y en cada capital del wow ahora tenes la cosa esa undead floando, que era el centro urbano en el w3. Y tenes que ir a donde hay calaveritas en el mapa y matar los elites, ahi te tiran un set, que si no tenes equipo esta muy bueno che
Ayer eramos 5 dandole masa al rey de los bloodgeyelf y nadie saltó lol
De todas formaaaaas, está para hacer un evento.
el evento consiste en una pelea de thrall contra el hijo de hellscream (por cierto muy buena vuelan rayos por todos lados), cuando estan peleando un guardia grita que invaden y los 2 se dan vuelta y empiezan a llegar wyrms por todos lados.
fue ayer el evento, porque el jueves sale la wotlk, por cierto, el de la scourge que invade y tenes que matar los cristales es viejo, hace como 2 semanas que paso eso.
che justo ayer pensaba
lo unico que inspira a los jugadores el unico evento del server es el bonus de honor en los bg
tanto costaria poner un admin que se dedique a entretener a la gente?como solia hacerlo bananas o el tipico que abren karazhan todos los sabados y se llena de gente re loca ahi haciendo la instance eso tambien taria muy bueno que lo hagan con magister
yo pense q hablaba del evento q hizo ayer nube (?)
No entiendo una mierda
Háganme gm y lleno el coso este de eventos divertidos con rewards miserables
No hay video de esto de Thrall y el Pibe Hellscream?