Osea anda subiendo nomas con Espada Daga y Arma Arrojadiza (thrown weapon) eh?
Versión para Imprimir
Osea anda subiendo nomas con Espada Daga y Arma Arrojadiza (thrown weapon) eh?
No.
:bigeek:ehhhh, y porq?
che Humo yo estoy leveliando con Chanting Blade - Item - World of Warcraft en la off hand y Butcher's Slicer - Item - World of Warcraft la main...y para lvl 20 me pongo Meteor Shard - Item - World of Warcraft bien eso? o me conviene usar 2 espadas para leveliar?
Jugá y punto. Dejen de capitalizar cada detalle, es un juego, no una calculadora.
Divertite, ponete lo que te toque, jugá sin ningún fin....
se ya se eso pero la onda es esta bien equipado para no hacer imposibles las cosas...sino..no tiene mucho sentido el juego..la onda es llegar al max lvl y tener las re cosas...xq el juego convengamos no tiene fin...creo yo q la idea basica del juego es esa...tener un buen gear adecuado a tu lvl..y ser groso para romperle el culo a los demas...
no estoy bardiando ni nada...solo dando mi punto de vista...q quede claro eso
pido perdon si estoy desvirtuando
A mi no me parece que tenga ese fin. Se lo toman como un laburo, lo sufren por poco, con los farmeos infinitos y embolantes y el grindings sin sentido, todo para tener ventaja sobre el otro y hacer el pvp más fácil.
Es una boludez eso, más con un rogue, yo siempre estuve vestido con lo que encontraba en el piso y me basta para dar masa y divertirme. Lo mismo con el lock, aunque el lock es más complicado. Creo que hice 2 instances en mi vida, una con cada pj.
El fin del juego es divertirse, es un juego bastante fácil encima, así que no sé a qué le llamás "hacer las cosas imposibles".
me refiero a "hacer las cosas imposibles" cuando digo q si tenes items lvl 20 cuando estas lvl 50...los bichos de ese lvl te van a costar muchos mas q si tenes items lvl 50...osea "hacer las cosas imposibles" es hacer q el juego sea un embole...
aparte..no lo tomo como un laburo...ni lo sufro...a mi los juegos me gusta jugarlos bien...no asi nomas...xq para algo se hacen para q se jueguen bien...y gracias a jugar divertirse...xq creo q es mucho mas divertido jugar bien q jugar como el orto o asi nomas...
aparte...si el juego te parece una pelotudez para q lo jugas? (sigo diciendo q no es por bardiar..es solo una discucion sobre un tema...NADA MAS)
no creo q el juego lo disfrutes mucho cuando decis q es un embole...es lo q creo yo..
igual tampoco vas a cambiar q yo siga tratando de estar bien equipado y jugar bien...q quede claro...
la verdad ya no tengo mas nada para decir...salvo q vuelvo a pedir perdon por desvituar y q pido perdon a KiraKurono q es el q creo el thread por una duda q tenia y q no tiene la culpa del debate q se armo q no tiene nada q ver
asi q pido perdon publicamente
PD:si tenes algo por decir decimelo por PM para no seguir desvirtuando aca xq no rinde y tampoco KiraKurono no tiene nada q ver...
Para mi tiene razon agusto, el solo pide consejo, si a vos te gusta descubrir las cosas o que te las cuenten para ahorrar tiempo es cosa tuya y de nadie mas. Cada uno se divierte a su forma, y hay gente q solo se divierte a lvl alto y por eso se mata leviando. Cada quien juega como le gusta y no creo que a nadie le obliguen a jugar.
Saludos :)
Él pidió consejo y yo le di el mío, el problema es que no están de acuerdo con lo que digo, ni quieren intentarlo.
No veo cuál es el problema.