Oj, yo pase todos los niveles con trucos :P
Queria la historia, no la estrategia, eso lo deje para battle net
Versión para Imprimir
Oj, yo pase todos los niveles con trucos :P
Queria la historia, no la estrategia, eso lo deje para battle net
La del RoC... es dificilísima...
Igual, en modo jodido no lo pude terminar nunca al juego... le llegue a la final, pero las oleadas y oleadas de bicho que manda Archimonde me hacían re poronga
En dificil es verdad se pone aspero, pero en normal los atacas vos constantemente y lito :D
sin cheats ni nada raro
edit... encima jugaba only con humanos yo.. a los elf me los comia asi q nunca les di mucha bola q digamos, entonces ni idea :P jaja
Igual cambiando de tema... ni Arthas ni Illidan me gustan..
Medivh Rules
Los que usan ese nick, seguramente creian qeu sus palas serian heroes y protagonistas del game o quizas penzaban que los palas se volverian dk :laugh:
o finalmente les impacto mucho el gay aspecto de arthas :P
Y en cuanto a las campañas, las de los night elf me costo pk sus unidades eran muy debiles (casi de carton) y sus unidades de asedio no asediaban nada :mad2: y para colmo la quimera la unidad mas poderosa y util de los ne no aparecia en la campaña (ah hablo de reign of chaos, el frozen juego de niños)
Tenes razon... esto es una unidad de Asedio http://www.angelfire.com/games5/wc_3/13.jpg
WTF?? me sacaron la imagen ¬¬
bueno, si nos ponemos exiquisitos existe una guild q se llama algo asi como "son of arthas" o "soldiers of arthas" y tiene en sus filas a blood elfs y undeads y como que son medio incompatibles vio....
ah y digan lo q digan Arthas es un grosso, punto
Arthas se la rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrre manduca.
Me da un poco de lástima por los que lleguen a entrar acá y tengan en efecto uno de esos nicks u_u
Porque es el copy paste de Darth Vader, y son todos nardos acá.