Re: piercing en la lengua
na nada qe ver... yo me lo hice hace 7 meses maso o menos, con la comida trata de no comer algo muy caliente porq la lengua ta muy sensible, podes comer solidos pero te va a costar y mucho asik te recomiendo qe sean pedasos chikitos xd.. ahora qe es verano come mucho helado, toma mucha bebida fria, podes tomar alcohol fumar etc etc es mas sali de hacerme el pearcing y me prendi un pucho, lavate los dientes siempre, no lo tokes para nada minimo por 2 o 3 semanas hasta qe se te valla el inchazon cualkier duda pregunta nomas ^^
y fijate qe en el lugar donde lo hagan qe sea limpio, use guantes, y todo sea descartable
mañana un amigo me acompaña a preguntar... y conociendome, no me extrañaria ir con la guita y hacermelo ahi nomas
si boludo dale sin miedo nomas
Mi novia tenia, y tenia justamente porque el fuckin dentista la re asusto con eso. Te juro que voy a practicar vudu me hago un muñequito calzo foto del dentista y le corto las bolas. Es una semanita como mucho, depende del organizmo de uno, a veces lo rechazas o veces no. Enjuague bucal esa semana, yogurt o cosas asi que pase facil y listo es todo lo que tenes que saber.
Por más que te lo cuides si el cuerpo lo rechaza estás jodido.
tambien esta el tema q tengo q estudiar para la facu y si me rompe las pelotas y no puedo comer pro 1 semana como q no voy a etar bien para estudiar... pero por otro lado, quiero tenerlo 10 puntos para el 1 de enero, que me voy a gesell y no quiero andar cuidandomelo ni dejando de tomar alcohol ni nada de eso
Cita:
Iniciado por
lacrosse
cuidandomelo ni dejando de tomar alcohol ni nada de eso
lee lo qe te escribi..
podes tomar todo el alcohol qe kieras
yo me lo hice un viernes a la mañana a la noche me re mame
no te hagas nada, me parece una pelotudes ponerse esas cosas, primero porque son una cagada y segundo porque tenes chances que se infecte y te comes alto garron...
entra a lo macho, pela la lengua y decile "Dale gil que se me enfria la encia, mandale aguja" y a la mierda, q es esa mariconeada de preguntar en el foro.... tenias q ser provinciano....
PD: Lo unico q te voy a decir es lo siguiente: desps q te lo hagas.... pilotealo, sino vas a estar como todos los boludos q tienen piercing en la lengua, "jugando" con el piercing de aca para allla con la lengua y mordiendolo y bal bla... como un infradotado o una vaca masticando pasto.
Igual la pregunta importante es esta:
¿Por qué quieres un piercing en la lengua?