Re: necesito recomendaciones (post-no original)
aver... a menos que sea alguien que disponga de la misma central telefonica que vos, por lo cual tienen que vivir en tu area; de absolutamente NADA sirve que preguntes por aca :s
cada central de telefonos tienen su propio conmutador (por asi decirlo) de internet, a la cual las empresas que prestan el servicio se lo alquilan.
entonces.... tu coneccion no solo va a depender de la empresa (que es lo que menos influye) sino que de el comuntador, de cuantas bocas tiene, de cuanta llegada y salida de banda dispone, de cuantas personas contratan el servicio por tu casa.....
de muchas cosas
por ejemplo, yo tengo speedy, soy de ituzaingo y me anta de 10. jamas se cae, jamas va lento, jama se corta... un lujo.
tengo un amigo (inglorion, hace mucho no postea pero alguno lo junara) que es de castelar (a 25 cuadras de casa) y tiene la central perteneciente a moron; y tiene speedy con misma velocidad que yo y le anda que da lacambre... se cae, lague, patea, hay dias que no se puede conectar....
el servicio es el mismo. lo que cambia es la central.
suerte con eso
flash y fiber son la misma compania ahora.
ya que estamos de pregunta..
¿alguien probo los modem de CLARO o MOVISTAR ?
me refiero a la internet mobil
Cita:
Iniciado por
Grosoramos
ya que estamos de pregunta..
¿alguien probo los modem de CLARO o MOVISTAR ?
me refiero a la internet mobil
Si, anda barbaro. Por lo menos en Rosario. Internet movil de Claro.
Napox, lo de las compañia depende de la zona. Hay gente que dice que no contrates Arnet. Yo tengo Arnet en mi casa y en el trabajo y anda 11 puntos. Conozco gente que tienen todas las compañias... A algunos les anda bien, a otros mal, a otros mas o menos...
no, pero te digo q son una caca.
y me baso absolutamente en nada:P
morphio esa no la sabia, gracias...
tengo un amigo durden q vive a 10 cuadras de casa tiene speedy y le anda joya, pasa q como me fui re caliente de speedy y los mande a la mierad y no se si les punguie el modem (la verdad no me acuerdo), me reusaba a volver con la capa caida o con el caballo cansado q es lo mismo. espero q no se acuerden de mi. voy a ver q onda.
"hola, mi nombre es cosme fulanito, queria interne"
Eso es relativo, todo depende de la zona en la que estés...juegan un roll importante el cableado de tu casa, el externo, muchos factores influyen.
Yo tuve flash y me andaba para el orto con el ofi porque tienen routers rotos o saturados por mi zona, pero no se me cortaba nunca, despues puse speedy y me andaba joya con el ofi, pero cada vez que alguien llamaba a mi casa se me cortaba.
Todos los putos isps tienen algo malo.
M
Todos te culean, vos nada mas elegis que pito te meten.
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Yo tuve flash [...]despues puse flash y[...]
¿?