Sí
No digas boludeces
Versión para Imprimir
iba a tirar un chiste con esto pero quizas termine baneado...
Hax tiene razon
Hay que hacerte un Pet Killer.
Mira esta situacion y decime:
Yo estoy en el primer piso, un hunter que esta junto a la bandera me ve, me targetea y me manda la pet. Ni bien me targetea me meto dentro del tunel. 2 segundos despues el pet volo atravesando la pared (en una exacta linea recta) hasta donde estoy yo. El pet me sigue hasta mas de la entrada mientras que el hunter se quedo al lado de la bandera.
¿Eso esta bien?
Mmmm, no se como dibujartelo, esta mal por el tema LoS, pero en realidad es asi, solo que tardaria un poco mas, ahora salgo cuando vuelva te edito algun mapa de Warsong asi ves como es la onda.
En el fofi lo que hace la pet en ese caso, es bajar corriendo y seguirte, pero no pasa atravez de las paredes
las pets son un demonio, un bm te rompe todo, lo del LOS pedorro de aca te ahorrara segundos, no es la diferencia, no crean q al ofi lo programo hawkings tampoco
Pasa con todas las pet's, los treants por ejemplo se comportan como mobs ya que uno no los controla, idem con el summon del mago, es muy rompe bolas que te tire esos spells a traves de paredes. Con respecto a los hunter hacen eso dese tiempos mitologicos.
El asunto limbo es algo que ya no le doy bola, porque entiendo que por ahi sea su ultimo recurso, ya no me jode tanto, ahora tenemos ese script para ir al angel.
Bueno, ya esta:
http://img227.imageshack.us/img227/1934/asdrj9.png
Vos sos la flechita y salis por el tunel contrario al que la pet viene, esa pet te tendria que ir a buscar pasando los lugares correspondientes, por mas que el Hunter no la siga.
Otro caso distinto seria, suponete que el hunter ahora es la flechita, y la pet te corrio hasta que punto que marque donde la pet te esta persiguiendo, entonces ahi esa pet tendria que desaparecer instantaneamente.