Una amiga ve eso y me obligo a ver un capitulo, las minas estan BUENISIMAS.
El programa es para infradotados.
Yo miraba cebollitas, chiquititas no. Lo que si miraba porque miraban todos y no me gustaba era dragon ball =(.
Versión para Imprimir
Una amiga ve eso y me obligo a ver un capitulo, las minas estan BUENISIMAS.
El programa es para infradotados.
Yo miraba cebollitas, chiquititas no. Lo que si miraba porque miraban todos y no me gustaba era dragon ball =(.
Sacrilegio...
Ensima dije, no voy a postear tan seguido, porq no quiero ser tan molesto y tampoco quiero q paresca q estoy tan al pedo... pero cuando lei el:
"lo q no me gustaba era dragon ball."
No me pude resistir...
Sabelo q no tenes infancia, o te mordio un perro re jodido....
yo miraba cebollitas
alelomb se fue al carajo, baneenlo
jajajajaja
cris morena se kedo sin ideas y le mando superpoderes a todos...
antes eran huerfanos y engreidos
ahora son huerfanos,engreidos,pajeros y con super poderes.... aa cierto, y hacen playback....
osea la mina no sabia ke mandar y mando esa novela... no se acuerdan alma pirata? la idea original era hacer una novela erotica, si mal no recuerdo la primer propaganda de la novela esa decia "2 ladrones... y 1 perra (enfocando a la rubia) y ke es mejor ke 1 perra? 2 perras (y enfocaban a la otra ke estaba con ella" ,
pobre cris morena seguro ke de chica no keria tener padres, ser engreida,ser pajera y hacer playback... ahi tienen la explicacion de por q hizo esas noveluchas...
LO peor de todo es ke la gente las mira, por q claramente no tienen sentido comun...
Obvio q tenemos sentido comun.... ¬¬ bueno.. no.
Pero chiquititas era lo mas!
"No me digas mentiritas porq dueleee, yo ya se q estoy solita, no me quieeeereeennn...
Mis papas se fueron lejos se olvidaron q naci, me dejaron sin caricias junto a tiii"
ehcomo te la sabe! (?)
Chufa chufa chufa con las manos, chufa chufa chufa con los pies (8)
:mogo: