si, Rams, amargo.
:mogo:
Versión para Imprimir
si, Rams, amargo.
:mogo:
Cuanto tuve que rendir física I, alla por el 2000, me vine a Córdoba a preparar la materia el 14 de enero, si mal no recuerdo. Una vecina del edificio, se vino un par de días despues, porque tenía que rendir historia.
Como éramos los únicos en el edificio (Córdoba es un desierto en vacaciones) me iba a estudiar a su depto. Tipo 8 de la mañana arrancabamos con los mates (amargos, por supuesto), y le metíamos toda la mañana, hasta que parabamos para almorzar. Despues de eso, nos poníamos a boludear hasta las 4 de la tarde mas o menos, y arrancabamos de nuevo con los mates y el estudio, hasta la hora de la cena. Despues de cenar, ya nos poníamos a ver una película o cualquier otra cosa que no sea estudio, mientras tomabamos mate, hasta medianoche, habitualmente. Al día siguiente, repetíamos la rutina.
Un día nos dimos cuenta de lo mucho que ibamos al baño :D y contamos los termos que tomabamos. Estabamos en un promedio de 18 termos de litro y medio por día. :D
Si, me gusta el mate. Mucho.
No hago ninguna activad que implique sociabilizar, eso incluye tomar mate, jugar al truco y charlar con las personas.
Fin del comunicado.
PAra tomar mate no es necesario sociabilizar. Aunque es bueno para tal fin, no es una condición sine qua non. Yo tomo mate solo casi todo el tiempo (En la oficina son casi todos extrangeros y ninguno tomaba mate, hasta que se los metí por la fuerza... ahora les encanta).Cita:
No hago ninguna activad que implique sociabilizar, eso incluye tomar mate, jugar al truco y charlar con las personas.
Fin del comunicado.
Me gusta, pero hace tiempo que me viene haciendo mal, mucha acidez, asi que no tome nunca mas
Ah, por cierto, anets que me olvide... podes mascar hojas de coca y al mismo tiempo tomar mate sin problemas. De hecho, conozco muy poca gente que masque coca y que no le guste el mate.
Edito:
ya vengo, me voy a hacer unos mates.
En serio que cuando fui a Tilcara de viaje de estudios (si "de estudios") mastiqué hoja de coca cuando subiamos los cerros era como un....DON'T STOP ME NOW (8) y acelerabas la marcha :P
En cuanto al mateeee...si le pongo cosas raras a veces y otras lo tomo posta.