jojo, de rosario ecthe :P
bueno arreglo lo que dije sobre madame en ves de poner horrible
no me gusta mucho madame :P
Versión para Imprimir
NO ME NEGO Q LA COMPRO BUGUEANDO
BAN
bueno, pelotubbie, quizas seas el motor para q me ponga las pilas, confirmame y junto a la banda de freakas q somos :D
niiiiiiiiñas
no se, veo, no prometo, no puedo romper esa barrera con facilidad
mmmmmm..... mmmmmmmm... yo tb si puedo me prendo, si llegan a hacer algo manden party (?), jamas me junte con nadie del wow,... a los unicos que conosco son a lechelion que hace mil años que no lo veo y creo que si me lo cruso no lo reconosco :P y a stronghorde que es uno de los tantos borrachos con los que me junto los findes...
No respondio mas beelarr jajajaja!. Muchos lugares hay, depende la edad, y tus intereses...
Voy para Rosario el sábado a la mañana. Desconozco los horarios de los bondis, pero voy a tratar de estar llegando por allá tipo 10 de la mañana.
Despues, todo el día al pedo, asi que me dicen donde y a qué hora, y yo voy.
Si me mandan PM o me dejan en el perfil (o acá) alguna forma de contacto (llámese MSN o teléfono, o lo que sea), yo me comunico para quedar de acuerdo.
Anda al monumento e E! Si vas a decir ! NO MAN! me lO IMAGINABA RE CHIQUITO! es porque la tenemos grande.
este sabado tengo graduacion de arquitectura, si te quedas una semana entera el viernes q viene tengo una despedida de solteros sin putas, de esas aburridas, y el sabado una fiesta de reeeeencuentro con gente de mi ultimo colegio
me bajo :P
el domingo puede ser costello, pero cierra re temprano y yo salgo 2am del "laburo".
y si viene FROST137 q traiga a la hermana q es doble acoplado
Bueno, nadie me dejó una forma de contacto, y yo ya dentro de un rato me las tomo y no aparezco por acá hasta el lunes.
Llego mañana a las 9:00 de la mañana a Rosario, y voy a estar muy al pedo todo el fin de semana, asi que cualquier cosa que estén al pedo, y si tienen ganas, me mandan un mensaje y arreglamos como para ir a tomar algo por ahi.
Mi teléfono es (351) 15-5732257. (cuando vuelva lo borro :D )