Berserk sin duda, me arrepiento mucho de haber tardado tanto en ver el Anime xD
El año pasado fue Angel Sanctuary.
Versión para Imprimir
Berserk sin duda, me arrepiento mucho de haber tardado tanto en ver el Anime xD
El año pasado fue Angel Sanctuary.
Mmh :
1) El OVA y el manga de Dragon Ball
2) La ultima temporada de Full Metal Panic
3) Death Note
lo mejor y q no me voy a olvidar
aishiteruze baby ... usualmente veo animes de pelea y tirando para gore, o ecchi... pero esto, estuvo a punto de hacerme llorar varias veces... y saco algun lagrimon T_T
y digamos q el capitulo 8 de Gurren Lagan
gintama... xD
hajime no ippo... T_T
y algo mas me tuvo q haber dejado :O ( de este año)
PD: es mas te digo, la serie entera de aishiteruze baby esta al nivel del capitulo 8 de Gurren Lagan :P
PD2: me da paja borrarlo, pero hajime no ippo lo vi el año pasado.. S:
Mmmm, es muy dificil elejir en si, peroooo.... si me tengo que quedar con algo mas o menos seria...
El mejor MANGA: ichigo 100%
El mejor ANIME: y esta entre Code Geass, D-Gray Man (espero la continuen) y Tengen Toppa...
Pero =, hay demasiado muy bueno y que no vi este año como Macross Frontier por ej que me han dado muy buenos comentarios y no me lo he bajado aun :P
Mmm, vi buenas series éste año, pocas pero buenas, como; Tengen Toppa, Beck, Suzumiya Haruhi y alguna otra.. pero el 1er puesto sin lugar a dudas se lo doy a Cowboy Bebop, sencillamente me encato.
Igualmente antes de fin de año pienso mirar Macross Fronter, Noein, NHK que me dieron terribles recomendaciones, y alguna otra si me da.. asi que en una de esas cambio de opinion xD
Full metal panic Fumofful la vi y la volvere a ver, la verdad esa serie me iso llorar :P, va de todo... los sentimientos xD
Bleach, una serie buena... la verdad hasta mui poco tiempo no veia una serie tan buena, no soy de ver MUchso anime...
Death Note, me gusto.... bastante, para ser sinsero una serie mui buena que te daba gusto leer y leer i leer i leer, x que no mucha accion pero es bastante buena...
Golden Boy.......... mui grosa la serie
i el año que viene se viene un conjuntos de series mas :P
para mi golden boy es LA comedia, no encuentro otra que me haga reir como me hizo reir esa serie
Lo mejor que me dejo este año fue el Partido de Kirihara en la semifinal del torneo Nacional de The Prince of Tennis.
La frase "Mada Mada Dane"
Y haber leido todo el comic de la serie.
Uhh lo mejor de este año...que complicado...ponerse a pensar desde principio de año (que complicados que son los balances! :P)...
En cuanto a mejor manga: Naruto, pero los comienzos...la segunda parte (Shippuden en anime) dejo mucho que desear.
Mejor Anime: Wolf's Rain, muy bueno, además que tiene un gran peso sentimental para mí.
OVA: Los de hellsing, superan ampliamente al anime.
Igualmente estoy siendo injusto con algunos xD (quedaron afuera los que ví años anteriores, y los que estan en la lista de espera para el año que viene :P)
Me acorde de algo:
Lo mejor que me paso en relación a la animación fue...
Leer la cantidad de puteadas frabricadas para los animadores, directores de sonido, y todos los involucrados Kurumada Inclusive en la realización de los Ovas de Hades de Saint Seiya por todos lados jajaja.
Que mierda la animación de Inferno descordinando la musica (que no estuvo a la altura de Saint Seiya) con sucesos importantes y la falta de sangre en Elysion. Hubiera preferido el OST de la saga del Santuario de Athena que la mierda de musica que pusieron.