Re: (Comic) Los Muertos Andantes
Groso groso Groso groso Groso groso Groso groso Groso groso Groso groso Groso groso Groso groso Groso groso Groso groso Groso groso Groso groso Groso groso Groso groso Groso groso Groso groso Groso groso Groso groso Groso groso Groso groso Groso groso Groso groso Groso groso Groso groso Groso groso Groso groso Groso groso Groso groso Groso groso Groso groso Groso.
Cita:
Iniciado por
Thufir
Molleja,...
...te amo...
...del modo que un hijo ama a un padre, o un hombre ama un buen cigarro...
...por si se les ocurren ideas raras...
Lo sorprendentemente es que no es la primera vez que lo dijo... aunque la primera vez iba dirigido a un sanguche...
todo sea por el bienestar y la expansión de la comunidad zombie en el foro jajaja XD
habría q también postear juegos flash con temática zombie (hay algunos que realmente son geniales!)
habia uno de Dreamcast que s ellamaba Zombie Revenge... que no era "EEEEL JUEGO" pero era muy divertido, los pjs que podias elegir, las cosas que hacian los zombies, muy groso.
HOUSE OF THE DEAD se merece algunas fichas siempre que te crucez con uno
Dijo juegos flash, los tuyos son muy elaborados Sieg... Yo tengo unos cuantos bookmarkeados en casa, después los subo... y le cambio el nombre al thread (si se puede) por algo más acorde...
Edit:... hay un comic de soy leyenda... tengo que leerlo... acá en el laburo, no me importa, tengo que leerlo...
Cita:
Iniciado por
Thufir
Edit:... hay un comic de soy leyenda... tengo que leerlo... acá en el laburo, no me importa, tengo que leerlo...
el libro lo leiste???
Obviamente... ¿te crees que mi nivel de fanatismo por esa historia puede ser despertada por esa película pedorra?
El libro lo considero lo más groso que leí del genero terror psicológico (lamentablemente eso relega a autores grosisimos como Lovecraft, Poe, e incluso King... no pienso discutir sobre por qué está King en esa lista).
También diría que es el verdadero padre de las películas de zombies, pues es muy claro que Romero estuvo inspirado por ese libro al momento de hacer La Noche de los Muertos Vivos (lei en algún lado que de hecho fue así, pero no recuerdo donde ni que tan confiable era la fuente).
La película no tiene nada que ver con el libro... Los únicos puntos en común son el nombre, el nombre del personaje principal... y ya...
El resto nada que ver... Pero posta, naaaada que ver...
Qué manera de indignarme. Deci que no la vi en el cine, sino me echaban de la sala y no me dejaban entrar nunca más...
seh, muy candorcha la peli...me dio pena el pobre ovejero aleman :(
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Berzerk esta inspirado por parte de army of darknees solo q no le podian poner una motosierra
Hail to the king! baby... es lo q dice la froustmourne en la exp
Frostmourne - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Cita:
Iniciado por
Molleja
seh, muy candorcha la peli...me dio pena el pobre ovejero aleman :(
Ah, ahí había otro punto en común con el libro... aunque muy de los pelos...
Te juro que cuando estaba leyendo el libro, venía re-emocionado, leyendo de corrido desde el principio (eso está cerca de la mitad creo... es muy raro en mi quedarme leyendo tanto tiempo, se me cansan mucho los ojos), pero cuando llegué a esa parte, cerré el libro, lo tiré sobre la mesita de luz, y me fui, indignado, a hacer cualquier otra cosa...
Me dolió mucho esa parte...
En la peli esta bastante bien eso... pero no tanto como en el libro...
Igual a los 20 minutos estaba de nuevo tirado en la cama leyendo... ¡Qué buen libro!
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
si si!!! lo sabia pero no crei relevante comentarlo ya que los seguidores de Berserk somos menos que pocos:wscared:, si bien no tiene la sierra, si tiene la mano de acero que Ash se contruye en Army of Darkness, y las Canas que le aparecen a Ash en Evil Dead 2, Gutts las lleva en la Saga "The Millenium Falcon", tambien hay muchos monstruos basados en Evil DeaD entre otras pelis grosas de la epoca.
(que Buen Manga:D)