mmm mira yo quise provar una especie de shockadin tengo 980 de spell dmg y holy shock pega bastante con consecration mas o menos abria q ver si con el seal of the crusader saca un poco mas :rolleyes:
Versión para Imprimir
mmm mira yo quise provar una especie de shockadin tengo 980 de spell dmg y holy shock pega bastante con consecration mas o menos abria q ver si con el seal of the crusader saca un poco mas :rolleyes:
Con respecto a las "estrategias", yo uso mucho los seals, especialmente el Seal of Wisdom, que es el que regenera maná. La especialidad de mi tankadín son los warr, como pegan y muy seguido tengo más posibilidades de que me salte el Redoubt o el Reckoning que son muy rompepelotas si estás usando los seals correctamente. Para un PvP contra Warrs recomiendo tirar SI o SI Judgement of Wisdom y activar o Seal of Wisdom o Seal of Light. El Seal of Justice es opcional, puede llegar a ser bastante útil cuando el enemigo está escapando. Seal of Righteousness lo uso cuando quiero pegar más y cuando el oponente ya tiene encima los Judgements of Wisdom y Light. Holy Shield SIEMPRE ACTIVADO. Y bueh, mi principal estrategia es no manquearla y estar siempre tirando y usando Seals, cosa que muy pocos palas del server usan o ví usar en PvP.
A mí el Avenger's nunca me falló, por el momento.
Y si está desactivado, yo todavía lo puedo usar... Para mí anda y anda bien, no sé si a otro no le anda...
Obviamente, mi pala es lvl "low", todavía xD (rango 60-69)
Holy Protect lo mejor, soy desde lvl 40 , con el seal of light y seal of wisdom no resteo jamas a curarme, blockeo todo hasta 3 mobs de mi lvl sin usar divine shield, y luego a lvl 44 con holy shock y hammer wrath es una mentira, me eh comido retris como nada, se quedan sin mp ellos y los cago....
Les recomiendo si son holy o protect usen armas rapidas, para regenerar mas vida y mp con los seals, mucho intellect y strenght....yo tengo la suerte de tener una hacha epica maind Hand q tiene una speed de 1.5 y la posibilidad de meter un doble golpe, pero bueno, busquence algo parecido, la rompen
Adios
no te rrecomiendo q le dejes 2 judgements x q es bugCita:
Iniciado por Alaran
Uso el pala hace 3 años y lo probe en todas sus ramas, siempre pala nunca otra clase y creo que la conosco bastante, te diria que lo mejor para sacudir es retri para los bgs y arena va como piña ahora en 1 vs 1 el warcraft no esta echo para eso pero si queres mas omenos te puedo explicar como te iria:
Suponiendo que el nivel de todos los jugadores es muy avansado:
un pala holy se coje al pala tank y al retri
un pala retri se coje al pala tank
el pala tank sufre como un desgraciado al retri y al holy
contra otras clases sino la manqueas deberias ganarle en cualquiera de las tres ramas a los rogue y warriors tranquilo "te recomiendo la retri" los mas jodidos sin duda son los hunter pero son vajables si el otro es un maestro cagaste por clase pero siempre algo podes tener ensima que te ayude.
con el pala retri:
Contra el druid: resistencia arcane, potas para resistencia a arcane, reserva los stun para cortarle los cast si es feral es mucho mas facil es casi como matar a un rogue, el jodido es el balance que se vaja casi de la misma forma que al shaman con potas de resistencia , auras de resistencia jugando con los seal y los stunt y cuidando mucho el mana mas para las curaciones que para los ataques me refiero a no andar tirando concentrations al pedo por ahi que chupan mana y no sirven para una chota. el pala lo que necesita es tiempo y control de uno mismo para ganar. cuando pierde el manejo se le va el mana se confundo con los seal y cagaste..
al rogue y al warrior, los amasas al mejor estilo pala retri pagalos a golpes y stunea y curate , quitate los spells de disminucion de velocidad que te tiran suma armor con el aura y attack power a cagarte con potas y blesing y seal, en le mayor de los caso largas el lay on hands y sino la manqueas te los comes porque llevas las de ganar.
priest mago warlock no queda otra que auras resitencias en potas depende de lo que sean fire frost ect.. y ir al choque y romperlos lo mas rapido posible sin que se te escapen porque sino cagaste, te cojen y se te rien con sus spells de 6,7k asique a estos de una y a los dientes jajaja.
el hunter es el mas complejo porque tiene ataque a distancia, relentisa, es mail medianamente resiste nustros atauqes melee es nuestra clase parca que si juegan bien estamos cagados, pero si comvinas bien tenes una chance con el hunter , resistencia de arcane, potras de mana, quitarce constantemente todo lo que te tira como con los warlock, que nunca pero nunca te relentice y nunca le des bola a la pet a menos que tenga los talentos en la pet que vas a tener que stunearcela o dormircela porque sino no te vas a poder casi mover, generalemnte hace movimientos ciruclares asique nunca los corras de atras sino en diagonal asique los podes golpear mas seguido..
a lo brusco porque no tengo muchas ganas de esforsarme el pala funciona mas o menos asi jajaja saludos!
Mmmm el pala tank no lo bajás nunca, al retri se la da salvo que no se, el retri sea 1000% experimentado y tenga absoluta paciencia.
Y contra el druida feral... un buen druida, cuando juega contra un melee pelea en oso, solo usa gato para comenzar o bien clavar algun "RIP".
De todas formas es válido lo que decís, porque muchos se quedan en gato y alitas + seal of command + crusader strike + stun + chau gatito.
Jud of justice... también kbe.
lei todos los comentarios pero me quedo solo una duda... yo soy pala retri level 40 y queria saber si en verdad kela sos la de la foto... me impresiono.... no puede ser que eso juegue al wow...
no soy yo... soy hombre