items? puff... no necesitas tener items para ir solo cuando ves que hay bardo para luego ir a robarles una base enemiga a otro.
todos aprendimos algo, si no podes con el troglodita, unítele.
Versión para Imprimir
items? puff... no necesitas tener items para ir solo cuando ves que hay bardo para luego ir a robarles una base enemiga a otro.
todos aprendimos algo, si no podes con el troglodita, unítele.
No, nos falta el arquero :mad2:
:mogo::mogo:
Y si, lo del gear el basico.
La otra vez me quede en mines y veo a 6 (SEIS!!) hordas en farm...2 minutos....5 minutos....meta quejarme por la raid "eh no puede ser son 6 carajo, muevan las cachas ganen o rajen de ahi". Me acerco a ayudar....y me senti BIEN pero BIEN boludo.
4 de esos 6 estaban en verdes/azules de quest.
Me hice chiquitito y volvi a mines....en silencio....
son todos unos boludos
hagan pve
yo me acercaba a los que querian jugar de verdad, y trataba de ganar el Bg con esos pocos fueron varios pero, estan Lintu, Rams, Niphur, Eleckktra, Mono y muchos otros.
hay gente quew le pone ganas... y hay otros...(que y sabemos que son los famosos lideres de BG) a esos mejor olvidarlos:mad2:
Ah no?
Vos ya los perdiste en este post me parece.
Y la verdad que si no te dan bola en un BG es para putearlos, en el deporte tambien pasa, vos sos el DT o capitan de un equipo, si nadie te da bola vas a tener problemas internos y vas a tener que tomar medidas en contra de ciertos jugadores de tu equipo.
Si lo tomas desde el lado deportivo me parece que el que no tiene idea sos vos.
Si vas 1000 a 400 ya esta perdido por mas que joineen al BG 5 Vurtne y 5 Noxx.
Un post lleno de contradicciones, oh yeah!
De estos post se puede sacar claramente la actitud de algunos player.
No critico al que energicamente pide ayuda, aporta datos. En definitiva ayuda a la raid.
Pero si al los que dicen : "....no me gusta esta raid, a entonces no juego..." Son todos unos inuteles..." O empiezan a decir boludeces constantemente. Se quejan continuamente.
Ja imaginense un partido de Rugby, futbol o cualquier otro deporte de equipo donde todos se putean entre si. Imaginense a un Palermo, Ortega, diciendo son todos unos muertos y se va al vesturio y deja al equipo con uno menos.
O a pichot : Ahora no le paso mas la pelota, lo unico que hacen es perderla pts, y se la lleva al vestuario.
(Te aclaro dije 400 de diferencia. 1200 y una diferencia de 400 = 800 => 1200 a 800)
Es un juego pero esta lleno de pts.
No tenes idea ???
En que deporte te dicen que cuando vas perdiendo bajes los brazos?
Por lo menos en los que yo hice a lo largo de mi vida y en los que sigo participando directamente. Eso nunca se hace.
Y si vos lo haces que lastima. Se ve que el deporte a vos no te dejo nada.
Si un DT te pu8tea dura un abrir y cerrar de ojo. Un DT o un capitan tiene que saber tratar a la gente, para que esta lo siga en las buenas y a un en las malas. PORQUE SINO ES COMO DIJE ANTES, ACA TODOS TE SIGUEN EN LAS BUENAS PERO EN LAS MALAS SE BORRAN TODOS.