Re: Necesito alguien que se cope y haga buenos dibujos
como poder se puede... el tema es ese... que es un dibujo que esta diciendo algo... y muchas cosas a la vez... hay q pensarlo bien, como mostrarlo xq si no puede quedar como el disco de Rata blanca...(supongo que saben no?) ultrachotisimo...
yo opte por un Dibujo yakuza, grande pero simple, el tema es la guitqa xq me sale una goma hacermelo :(
Bueno, de ultima es el gusto de el. Es bugero, la quiere bugear con el tatuaje tambien
jaajaj... ovbio todo bn. lo mio es una opinion, yo hace mucho que `pense que me iba a hacer... soy un tipo inseguro pero un Tatuaje es algo... digamos permanente, igual que un permaban :P
Si el permaban fuera de verdad permanente Wowarg hoy seria la mitad de lo que es.
bueno... un permaban no argento tonces
soy nmune a las cosas permanenets na pero en seiro...dice mucho de mi el tatuaje por eso quiero lo q quiero...se q es definitivo y q me va a costar carisimo pero quiero tener con que caerle al tatuador...si el tipo me dice no se puede tatuar, es muy complicado o algo bueno no me lo hare pq no me ovy a cagar la espalda al pedo..si me la cago q sea por algo q valga la pena
jaja si vale la pena no te la cagas :P. a mi me sale con el dolar actual 1700 mangos full color toda la espalda. y retoques cada 3 o 4 años... xq si no se te hace una mancha negra deforme o se te destiñe...
otro consejo es ir a un lugar muy muy bueno, donde sepan lo que hacen aparte de hacer tatuajes... si no te aruinan la piel, y tas al horno.
bueno man mira te recomiendo q le garpes unos 50 o 100 mangos a algun dibujante y q te haga algo bueno y con ganas..... porq no creo q consigas algo muy bueno pidiendolo asi en este foro .. capas hayan personas q dibujen muy bien pero yo por ejemplo dibujo solo cuando tengo ganas de hacerlo y el estilo q a mi me gusta osea por mas q alguien me pida q le haga un dibujo, si no se me ocurrio a mi hacerlo no me va a salir muy copado... supongo q a eso se lo llama inspiracion
ya se lo del dibujante...pero quiero caerle con algo q se asemeje por lo menos...
obviamente voy a ir a un lugar mas q bueno, no voy a entrar a cualquier antro de 2,50
los que tienen indios y duendes en la vidriera y sale un olor a yerba barbaro del local cobran barato :P