Cuando vea la pc... lo chequeo y veo
Versión para Imprimir
Cuando vea la pc... lo chequeo y veo
Yo tenía exactamente la misma duda, porque tambien ví las descripciones de ambos spells y según ví, no te podés tirar "Vanish" si tenés "Faerie fire" encima... de hecho con mi rogue llegué a probar y pude tranquilamente :S
PD: El "Faerie fire" funciona bien... al menos contra los druidas y rogues que intenten usar el "Stealth" común.
Emmmmm como que me dejaron mas en duda, o sea, para mi no tendria que permitirle al rogue entrar en modo stealth de ninguna manera si tiene el faerie fire como debuff. Puede ser que el vanish lo pise (por asi decirlo) a faerie fire y anule el efecto.
Tendria que probarlo fuera de la arena como dijo Astrild ya que tiene razon con el tema de los buff y debuff.
Otra cosa que estoy viendo (quizas lo meta en este post) es que hay talents, o me parece a mi, que con 1 point en el talent te lo toma como si los tubieras todos.
Pero le pregunto a los rogues viejos del server, se habian dado cuenta y la bugueaban o creen que asi anda bien!?
Supongo que deberia dispelearte el el Faerie Fire, como deberia hacerlo con Hunter's Mark que no lo hace.
Pero yo tengo una duda, a que quieren llegar con esto? A que nos desabiliten otro spell? ¬¬
Es una duda nomás.
Supongo que como "Vanish" es un modo stealth mejorado, debería sacar esas cosas... pero es la duda justamente.
Me parece q ya es suficiente la posibilidad d hacer stealth mientras estas en modo combate como para que debuffee las otras habilidades... :D
correcto, solo una duda que no tengo en claro, ya que en wowwiki no dice nada de dispeliar el Faerie Fire.
Limbox no es que se quiera sacar o deshabilitar el spell, solamente que es un server blizzlike (o sea que se intenta ser lo mas cercano al oficial) y si un spell que no deberia usarse en cierto modo es usado hay que buscarle la vuelta para que se solucione el problema.
Que no sabemos si en realidad es el FF que no toma efecto o si el vanish omite la presencia del FF.
Saliendo del tema para pregunta a pj., como te sentirias vos Limbox si fueras un druida y le tiras FF (que impide ponerte stealth) y el rogue se pone stealth, vuelve a aparecer, le tiras FF y se pone stealth.
en stealth estoy seguro q no te deja entrar, pero el vanish creo q lo ignora y te mete igual y no deberia.
Si el bug existe, ahora cuando levante ( en segundos ) prueben y me dicen si quedo bien
quedo de 10, en duel normal y en la arena lo probe, y te salta el cartel que no podes usar ese spell si tenes el faerie fire puesto, si no lo tenes el FF podes usarlo.
WELL DONE!