siempre volves y a la semana extranias a zero =/
Versión para Imprimir
siempre volves y a la semana extranias a zero =/
O quien sabe... lo trajo con el?!?!!? (CHAN!!!!)
.Cita:
Iniciado por Gøthî¢ Çrü§ãÐêr
no se kien poronga es zero pero güelcom bak farany q yo todavia me acuerdo de vos aunke hacia poco entraba a ombu
farany es un pete, aparte esta en bnet, no en ombu ¬¬
lolCita:
Iniciado por SchneideR
Welcome back...
bah
Cita:
Iniciado por SchneideR
pedazo de puto la proxima vez jugame sin lag para que pueda parar esas strats ''imba'' y divertirme, no jugar como si leyera un comic
btw OMBU esta CAGADO en lag, aguante iron
PD: nunca en mi vida tube tanto lag como en ese partido nixon cc lo juro
cerra el emule por el amor de Zero o.O <?>