Re: Haga patria mate a un flogger
o sea el tema es que los negros se agarran con todo el mundo, si hay 2 que mutuamente tienen ganas de cagarse a trompadas, me parece barbaro, matense... si quieren les alcanzo una botella para que se den en la cara y sea mas emocionante de paso.
la cosa es que los negros del orto van y apuran a pibes medio boludos/inocentes , que se cagan de miedo y no se defienden o agarran a uno solo entre 20 y asi pasan estas cosas.
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
Peleas siempre hubo, pero por lo menos tenian algo de sentido comun como no pegar en ojos y "entrepierna" y nunca pegar a alguien en el piso... estos hdp le fueron todos contra uno y puntiapie cuando estaba tirado...
poo anda a saber ahora se deben sentir para la mierda pero en ese momento capaz eran 2 los amigos del chico este y 15 los q los cagaron a trompadas.
pero por mas que sean 120 , como lo van a dejar ahi tirado a que lo maten ?
Yo corro Po. Tengo para fundamentar desde razones medicas a que no soy muy fornido y ni hablemos de que nunca me pelee. Es decir soy Level 1 en Peleador Callejero. Bien por vos si bancas a un amigo contra 30, les tiraras rayos potonicos con tus ojos, yo no puedo...
Cita:
Iniciado por
Poo
estan re locos los pendejos estos... ven que el pibe esta tirado medio muerto en el piso y le siguen dando ? son unos enfermos de la cabeza.
y otros enfermos los amigos del floger este que corrieron, si ven que lo tiran a un amigo y lo estan re cagando a palos no se como pueden salir corriendo, flor de amigos eran.
Tenia que ir a postear una foto, si lo defendian no llegaban.
Hablando en serio, no podes dejar a un amigo contra 30..dsp de todo es un amigo.
xq habia q agregar lo de los rayos potonicos? :mad:
en fin, son todos cagones, por lo menos tirenle una piedra y sigan corriendo.
Cita:
Iniciado por
Huevo23
Hablando en serio, no podes dejar a un amigo contra 30..dsp de todo es un amigo.
tal cual, ademas en ningun momento dije que les ibas a ganar a los otros pibes, si son mas te van a re cagar a palos... pero es un amigo, como lo vas a dejar tirado asi nomas.
si me decis que se trata de un desconocido apoyo la mocion de correr.
osea tampoco podes hacer mucho poo
si vs peleaste en la calle y sabes cuantos podes agarrar y te la bancas listo
yo puedo pelear contra 3 y fue nada mas
pero estos q no deben saber lo q es q les pongan un sopapo bn puesto corren porque no saben q hacer
aparte, q podes tener en la cabeza para matar a un chico.sea flogger, heavy, punk, cheto,cuartetero,etc, etc.
como te cabe en la cabeza la idea de matar a alguien q tiene tu edad solo xq piensa distinto a vs esto ya parece q son mini nazis q xq sos diferente te van a cagar a palos y te van a matar.
yo no entiendo como siendo en la epoca q estamos(no me refiero a navidad) q supuestamente es la epoca de las mentes abiertas de la libertad ocurran estas cosas
la verdad una regresion total a lo mas primitivo del ser humano
Poo el miedo es algo q existe, ahora seguramente los amigos se deben estar comiendo la cabeza, en una situacion asi nadie sabe lo q puede llegar a hacer o no, podes pensar en cualquier cosa pero al final el instinto de autoconservacion te gana y corres sin ver atras, y capaz sin darte cuenta q un amigo callo...
Y tambien esta la otra posibilidad q se mandaron contra ellos pero eran 3 vs 6 y mataron a 2 o a los 3 amigos del flogger eso seria una masacre.
Donde viste mentes abiertas mientras mas se fragmenta la cultura y las modas mas friccion hay entre ellas, anda a saber lo q pasaba por la mente de estos pibes.
a mi me vinieron a apurar y mis amigos se quedaron, no corrieron, el dia que me toque saltar por ellos me voy a quedar tambien.
si me dan a elegir obio que no quiero cagarme a palos, obio que da miedo, pero si no queda otra ya fue, me quedare y me bancare la que me toque.
pero po osea si lo quieren hacer cagar a uno bueno saltas pero si te persiguen salis corriendo
se cae uno hasta q haces cagar al q te persigue y vas a ayudarlo lo cgagaron matando si no fueron mas de 20 seg q lo estubieron pateando.
aparte
estos si se volvian a pelear sufrian el mismo destino morian 3 enves de uno
Pero o sea, para el que dijo que el puede contra 3, cuantos te pensas que eran los otros?. Supongo que 10 maximo. Pero ponele que eran mas, imaginemos la pelea era 6 vs 12 algo asi, creo que va a ser mejor comerte unas piñas y no dejar que 12 le peguen a tu amigo...