Re: me banearon sin motivo :( y sin explicacion
hu loco ,, no se a q te referis ,,, pero yo no hice nada no permitido en el wow !!!si tenes alguna razon o prueva me gustaria q me la digas por aca ,,,si no no se por q me ban ,,aparte estuve rat o jugando y podes preguntar a muchos q me conoscan q te diga nlo q hacia yy si fui a la escuela thechulo ,,,, y el pj 12 no es mialee es milee y lo tengo para joder un rato!!
Lucas Trigo, repito, jurame por tus ancestros q no usaste ningun metodo para sacar provecho dentro del juego.
ecthelyon: bueno me canse de boludiarte pero no voy a andar a las bueltas ....espero q o me baneen ningun otro pj? por q no la voy a bugiar mas!! de verdad i si es asi diganmelo para no jugar al pedo,,pero si ..aguante el hack y todos los duperos, ese ban estuvo bn lo q no se como los sacaste si me podes desir estaria bueno jajaj pero nunca me imagine q lo ivan a sacar ,,por q con khen nunca dupee fue con otros jajaja :P jaja y lo q no esta bn es q banees a allis nomas por q deven haver hodas re dupero ,,bueno es su tiempo por q ahora no se puede mas jaja bueno si podes responde rapido y espero q se coman ban todos los demas q no voy a desir por q no se bn :) saludos ecthelyon q andes bn!!
se dan cuenta? cuando digo q confien en mi, q tienen q hacer???
pff... ke desastre... pobre pibe.-
jajaj pero no me dijiste como te diste cuenta? ecthelyon jjaj
jaaj che i si me creo otro me los vas a banear por ser mio?
q pobre pibe?!
si la bugueo la bugueo
a todos los duperos les tienen q mandar un ban permanente
ya sean hordas o allys
yo tengo amigos duperos (khen entre otros)
no los quemo por cuestion de q son amigos
pero yo no comparto las cochinadas q hacen con el server
cayate vos horda peton si lo tenes en 40 hace mas de de un siglo tu abluelos jugaban con ese hunter jajaj j
Cita:
Iniciado por
kairn
yo tengo amigos duperos (khen entre otros)
no los quemo por cuestion de q son amigos
Yo te entiendo, se quienes son todos los q juegan juntos, pero no puedo banear a todos por cuestiones logicas. No solo caen inocentes, sino q se ve perjudicado el lugar adonde juegan.
Entonces, se dan cuenta en el bardo q nos meten?
Kairn, por favor, mandame por pm las cuentas de foro de los chicos estos, a ver si haciendolos entrar en razon se dejan de joder.
@Karin: pobre pibe me referia a ke da asco
@lucastrigo: no te va a decir, asi si volves a buggear, te lo banean tambien... 2 dedos de frente precisas nomas...