Re: Cual es la clase de la q menos PJs hay?
Cita:
Iniciado por
Zeratull
Female dwarf <Inserte cualquier clase disponible> Probablemente vas a ser el unico.
Podes probar con warrior gnomo tambien.
Tan chotas son? xD
Mmm, a ver ahora veo las cosas locas de pala retribution :P
(*)(*)
alianza, que es lo que pide, poco hay priest, shaman resto (de los otros ABUNDAN), druida resto/balance. hunters hay bastantes, mas de los que me gustan en realidad.
pala/warrior/rogue ni te gastes. te crusas unso 50 por metro que caminas mas o menos
a que te referis con "daño directo"? porque el unido que hace un buen daño por dots (damage over time) aca es el warlock affliction... el resto ubica algun que otro dot, pero el daño principal o es melee o es casteable.
dwarf priest es una rareza
Cita:
Iniciado por
Morphio
alianza, que es lo que pide, poco hay priest, shaman resto (de los otros ABUNDAN), druida resto/balance. hunters hay bastantes, mas de los que me gustan en realidad.
pala/warrior/rogue ni te gastes. te crusas unso 50 por metro que caminas mas o menos
a que te referis con "daño directo"? porque el unido que hace un buen daño por dots (damage over time) aca es el warlock affliction... el resto ubica algun que otro dot, pero el daño principal o es melee o es casteable.
Daño directo decia q no me gusta ser el q va a pegarle a otro gralmente... no soy de la gente mata gente :P
Ahi me fijo los priests, alguna rama en especial?
(*)(*)
para lvlear shadow, por lo menos unos cuantos puntos.
para hacer pve a lvl alto: holy+disciple, ni hablar
para hacer pvp: disciple+holy
Hacerte un retri significa entrar a mi lista negra, vos decidis.
Cita:
Iniciado por
Morphio
para lvlear shadow, por lo menos unos cuantos puntos.
para hacer pve a lvl alto: holy+disciple, ni hablar
para hacer pvp: disciple+holy
mm, shadow ni en pedo... mepa q tiro mas a disciple con unos puntos en holy
(*)(*)
Cita:
Iniciado por
Juriname
mm, shadow ni en pedo... mepa q tiro mas a disciple con unos puntos en holy
(*)(*)
no sabes lo que te espera hijo mio.... no tenes idea :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
conseguite una wand que pegue muuuuucho, porque la vas a tener que usar :D
mira, solo por la pena que me das, cuando necesites equipo, avisame que te rusheo instances
Cita:
Iniciado por
Morphio
no sabes lo que te espera hijo mio.... no tenes idea :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
conseguite una wand que pegue muuuuucho, porque la vas a tener que usar :D
mira, solo por la pena que me das, cuando necesites equipo, avisame que te rusheo instances
Ahi estube viendo y la hice mas dificil, porq es holy con unos puntos en discipline xD
Nah, y q hay si no pego tanto? :P me costara un huevo nomas y necesitare ayuda casi siempre... pero cuando alguna vez necesites algo vas a estar de rodillas nomas xD
(*)(*)
no, no es eso. el priest pega bastante... el asunto es que vas a pasar el 80% del tiempo sentadito en el piso tomando agua ^^
MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINIMANENTE ponele los 5 puntos a spirit tap y a blackout (de la rama shadow) que te va a dar tiempo de vida y algo de mana extra