Re: Por que esta tan descuidado el server?
si hace falta gente para realisar eventos/control del server en general, yo sinceramente me postulo para mod/gm, creo q soy uno de los mas activos en el server... y creo podria hacer un buen trabajo, tengo experiencia en servers de Ragnarok como gm. Aunke sea solo para hacer eventos, no un rol importante en el server, por lo menos para atraer la partisipacion de la gente, si uds no pueden, por lo menos dejen hacer algo a nosotros. cualquier cosa, pm. saludos...
Ni siendo GM podes hacer eventos, aca no es como en otros mmorpgs que tenes muchos comandos (L2 por ej), solo 4 o 5 de los cuales funcionan 2, solo siendo Admin tenes unos cuantos mas.
No se si me postularia, pero le indicaria al que este mas cerca del server como modificar los archivos necesarios, como para satisfacer algunas cosas urgentes. Lastima que cinic no me da ni pelota.
buenass gentee!, les comento que soy user nuevoo actual jugador de mu, tal vez este tema es el que estaba buscando, me descargue el juego y lo probe, de entrada me gusto muchisimo pero pensadolo a futuro existe el mismo problema que tenemos en el mu. Admins desaparecidos, ocupados del shoop solamente, no hay eventos, lleno de bugs sin reparar, desparicion de items,,, que se yo cuanto mas... estos jjuegos son del tipo al que les dedicas mucho tiempo y algunos mucho dinero, cosa que parece no respetarse. tal vez sea el mal de nuestros tiempos. En fin no queria plantear una discucion existencial pero sepan que de la misma manera que no me dan ganas de seguir jugando el mu por estos porblemas... muchas menos ganas de empezar de cero un juego ue terminara de la misma maneraa...
NO era para tiralos abajoo. tal vez la forma en la que se ve el server por fuera ayude que "algunos" refleccionen.
le deseo BUENA CAZAA.
Cita:
Iniciado por
Eldolly
buenass gentee!, les comento que soy user nuevoo actual jugador de mu, tal vez este tema es el que estaba buscando, me descargue el juego y lo probe, de entrada me gusto muchisimo pero pensadolo a futuro existe el mismo problema que tenemos en el mu. Admins desaparecidos, ocupados del shoop solamente, no hay eventos, lleno de bugs sin reparar, desparicion de items,,, que se yo cuanto mas... estos jjuegos son del tipo al que les dedicas mucho tiempo y algunos mucho dinero, cosa que parece no respetarse. tal vez sea el mal de nuestros tiempos. En fin no queria plantear una discucion existencial pero sepan que de la misma manera que no me dan ganas de seguir jugando el mu por estos porblemas... muchas menos ganas de empezar de cero un juego ue terminara de la misma maneraa...
NO era para tiralos abajoo. tal vez la forma en la que se ve el server por fuera ayude que "algunos" refleccionen.
le deseo BUENA CAZAA.
Coincido en parte con vos pero tene en cuenta q el cabal no es como el mu, es algo mas complicado... para hacer un server de mu necesitas sql instalada q nisikiera tenes q modificarla manualmente por q hay un programa q lo hace automaticamente. Aparte es un juego con mas de 10 años, el cabal es otra cosa es algo mas complicado q muy poca gente conoce y sabe como solucionar si no se pone a la gente adecuada a hacerlo.
Sin embargo no pierdo mi fe, kiero mucho al server y kiero lo mejor por eso estoy y voy a estar hasta q pueda. Ojala se solucione todo y les tapen la boca a todos los q hablan. Entiendo la bronca de todos pero nadie puede hacer nada mas q ellos, si bien no estaria mal q alguien de la cara para decir como son las cosas y q lo q se va a hacer... mucha gente invirtio plata y mucho tiempo en esto... echandole la culpa a todos no soluciona nada.
Lo unico q keda es esperar hasta q algun encargado hable y diga como van a hacer las cosas. Suerte
sanN.
La cosa es esa, que aun que sea den información de que esta pasando, sino muchos de los que estamos vamos a ir dejando, y nuevos no va a ver porque leen un foro solo lleno de quejas... Y tampoco salgan a decir ahora que no hay que armar thread de quejas porque no hay que ocultar la realidad sino tratar de cambiarla.
cuando dejen de donar, cuando ya no tengan mas plata van a tener que volver de sus vacaciones para hacer una de 2 cosas, cerrar el server por que no ingresa fondos o intentar areglarlo para que vuelvan 1 o ussers.
La verdad estoy en algo de acuerdo con universe para que donar mas si no van a hacer nada, si cierran el server va a ser un problema porque ya no tendremos un server de cabal en el cual jugar(por lo menos yo no lo tendria), aunque si intentan arreglarlo para que se siguan lucrando con los items nuevos seria mejor.
XtrYkeR
Cita:
Iniciado por
Shashi
Ni siendo GM podes hacer eventos, aca no es como en otros mmorpgs que tenes muchos comandos (L2 por ej), solo 4 o 5 de los cuales funcionan 2, solo siendo Admin tenes unos cuantos mas.
disculpame pero en el brasil si hacian evento los admin, sino hacian como torneo de pvp o arena, hasta hacian q los dummy dropearan items -_- asi q no me vengas con q no se pueden ahcer muchos eventos...
Cita:
Iniciado por
HaseoX
disculpame pero en el brasil si hacian evento los admin, sino hacian como torneo de pvp o arena, hasta hacian q los dummy dropearan items -_- asi q no me vengas con q no se pueden ahcer muchos eventos...
sep, asi es...:yes: