farmea bg como un mono y comprate algunas piesas, comprar ahora es al pedo.
Versión para Imprimir
farmea bg como un mono y comprate algunas piesas, comprar ahora es al pedo.
che.. como seria el macro para hacer roots y sacarme el thorns al mismo tiempo? se puede?
dashi tirarle wrath es tirarle un spell de escuela "nature",si te tira counterspell no solo lo corta,sino q te silencia rama nature durante 8 segundos (q realmenta es mucho sin mencionar q creo q estan durando mas lo silences,nose si es por el imporved q no solo asegura 4 seg si no q aumenta),en esos 8 seg te mato,porque no vas a poder ni heliarte.
no creo q te lo tire cuando estes 100%,asi q suponiendo ya vas a tener un poco menos de vida, con 2 frostbolt 2 icelance el fireblast y lo q saca el elemental,con un 98,9% de ser todo crit ya te bajo todo lo q tenes de vida.
que tal anda Subtlety? me interesa saber si anda la parte de resistencia a dispell
mira,la verdad no te puedo tirar algo con la certeza 100% pero en su tiempo cuando era full resto,lo tenia fuliado al maximo a sublety(Subtlety - Spell - World of Warcraft) y lo de reducir el threat se notaba un poco por lo menos no agriaba mucho,lo del dispel brillaba por su ausencia me dispeliaban robaban quitaban cualquier dot,hot o buf...
La verdad no se que opinar ya que soy un balance pequeño, lvl 49, pero tengo mis consultas con respecto al barskin si lo usan?? para los que son spameros de wrath y cuando digo spamero en el buen sentido jeje (soy amante del noobfire yo) pero bueno ahora toy cambiando porque me desintegra la mana) les da la chance de meater tranquilos si todo sale bien entre 6 o 7 wrath, yo lo que hago antes de eso me pongo reju y apenas entra barskin regrowth para seguir curandome por las dudas, y despues ataco. En duelos, (con la banderita) contra los rogues hago lo siguiente, empieza el duelo ellos se hacen invisibles, yo me tiro reju, regroth, enseguida barskin y tiro un huracan, seguramente ya lo tengo atras a o anda cerca, pero bueno si lo descuibris y te empieza a stunnear ya tenes algo de vida volviendote por los HoTs, si todo sale bien y no me caga, insect y moonfire le caben seguido de un FF y luego con todo lo que le pueda pegar para matarlo. Mi punto a favor colecto todos items con + Intellect, por ahora ando cerca de los 3.5k de mana y otra cosa que amo en buenas batallas es el Innervate, lo que amo ese spell, esto es todo salu2
Lo cierrooooooooooooo porque ahora balance tuvo bastantes cambios.
Si quieren re abrir un topic de balance haganlo, pero sean criteriosos y no se pongan a chatear sobre "uy uy mi moonkin la tiene mas larga" (?)