tampoco se nada de eso... creo que si, pero no rinde mucho que digamos, en que tardas en tirar shapeshift a otro oso/gato se te fueron muchos segundos y mana.
Versión para Imprimir
tampoco se nada de eso... creo que si, pero no rinde mucho que digamos, en que tardas en tirar shapeshift a otro oso/gato se te fueron muchos segundos y mana.
Jajajajajajajaja! Lo mejor fue la carita de satisfacción del final.
Es legal hasta donde yo se, Mangle tiene 2 versiones, de la misma manera que faerie fire tambien las tiene.
Faerie Fire, el normal, y faerie fire (feral), estos 2 SE APILAN, ya que, supongo tienen nombres diferentes por lo que se toamn como efectos diferentes (a diferencia de muchas skills de druidas, que si atacan 2 druidas a un mob cuando usan rake, por ej, aparece un 2 chiquitito. Esto se puede en el offi hasta donde yo se, incluso hay macros para tirarlos seguidos.
EN cuanto al mangle es mas evidente todavia por que tienen nombres difreets (Mangle (cat) y mangle (bear))
Mangle - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
No solo son skills diferentes sino que hacen daño de manera diferente.
Asi que creo qeu la respuesta es si, se pueden apilar, el tema es que si sos sgato y haces dps, vas a querer el aumento de agro qeu te da el mangle de bear?, o al reves, vas a preferiri perder todo la rege que tengas por un poco mas de daño bleeding?
ademas el mangle del oso tiene cd de 15seg..
claro,es totalmentisimamente legal (?),porque no le vas a poder poner 2 tristes mangles al target si en menos tiempo podes comer 9k de daño de un instant de otro.
ahora bien.. seria bueno saber con seguridad si el daño de sangrados en vez de 30% de un mangle se suma el otro aumentando asi 60% de daño ( sangrados y shreed )
voy a investigarlo...pero para mi no es tan legal... (porq sino lo harian todos)
yo probé un mangle de gato, otro de oso y un par d bleeds... y aumenta no en un 60% sino en un 30%+30%, osea, 169% :)
pero como dicen aki, entre q pones los mangles y le hecha un bleed, son como 7 segundos, asiq no justifica...